Hugo Silva descarta volver a interpretar a Lucas en Los hombres de Paco

Hugo Silva descarta volver a interpretar a Lucas en Los hombres de Paco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El actor Hugo Silva ha declarado en un encuentro digital con los lectores de Elmundo.es que descarta casi con total seguridad volver a interpretar al polícia que le ha hecho convertirse en uno de los intérpretes más deseados de España. Parece que Lucas Fernández no volverá a la Comisaría de San Antonio con sus inseparables compañeros Paco y Mariano. “No creo que vuelva a ser Lucas, ni que me vuelva a ver en ‘Los Pacos’“, ha afirmado. A pesar de que en el dramático último episodio de la temporada, Sara le eligiera a él y no a Aitor (Mario Casas).

Hugo Silva se dio a conocer en la pequeña pantalla como Guille en esta gran cantera de actores jóvenes que fue, a finales de los noventa y principios de los 2000, Al salir de clase. Allí coincidió con Olivia Molina con quien estuvo saliendo un par años.

Sin embargo, ahora al actor le interesa más el cine y el teatro. En estos momentos se encuentra promocionando Agallas, film en la que comparte protagonismo con Carmelo Gómez, además participó en uno de los grandes éxitos de taquilla de la temporada Mentiras y gordas.

En el teatro, Silva ha intepretado a Claudio en el Hamlet protagonizado por Blanca Portillo, en el que un montón de chicos guapos, incluido él se despelotaban porque la adaptación era muy moderna tanto que el vestuario lo diseñó David Delfín. El actor se decanta por este arte y afirma: “el teatro es el contacto con el público y esa adrenalina no hay ningún medio que te la dé“. Afirma que no usa las redes sociales, que le gusta la música y salir de cañas y que le hubiera gustado interpretar a Tony Montana en Scarface.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.