Hugo Silva llega esta noche como «Pacino» a El Ministerio del Tiempo

Esta noche, a las 22:15 horas, El Ministerio del Tiempo recibe a un policía de 1981 conocido como «Pacino», al que da vida Hugo Silva. Este llega al presente persiguiendo a un asesino que ha huido escapando por un armario. El policía, llamado Jesús Méndez, no solo descubrirá que se puede viajar en el tiempo sino que, según los archivos policiales, el asesino es él y tiene que probar su inocencia atrapando al verdadero culpable. Además, tras la marcha de Julián, Salvador activa los mecanismos de búsqueda para que sea detenido allá donde haya viajado por el tiempo. El impacto en Amelia y Alonso es grande.
Hugo Silva es un policía de raza al que todos sus compañeros apodan «Pacino» por el gran parecido con dicho actor en la película «Serpico». Experto en infiltrarse en bandas callejeras y el mercado de las drogas, hijo y nieto de policías, ha mamado su oficio desde pequeño. En 1981, mientras investiga un terrible crimen cometido en un apartamento madrileño, viajará por el tiempo sin proponérselo y acabará en el Ministerio.
En el capítulo «El Tiempo en sus manos», los espectadores conocerán al que se convertirá muy pronto en un nuevo miembro de la patrulla integrada por Amelia Folch y Alonso de Entrerríos ahora, tras la marcha de Julián. Asimismo, el episodio contará con la participación especial del actor Andrés Gertrudix.
«El Ministerio del Tiempo» regresaba como líder de audiencia con más de 2,8 millones y un 14,6% de cuota de pantalla, su segundo mejor dato histórico. Fueron 5.563.000 personas las que siguieron en algún momento el capítulo «Tiempo de leyenda», que obtuvo su minuto más visto a las 22:51 horas, con 3.146.000 telespectadores y un 15,2% de cuota. La ficción volvió con fuerza en las redes sociales: consiguió más de 50.000 tuits durante la noche y encabezó el ranking de trending topics con la etiqueta #VuelveMdT: primer trending topic nacional y segundo mundial.
Página Oficial | RTVE
Profesionales Programación Series TVE 1 #el ministerio del tiempo #hugo-silva #pacino
Comentarios cerrados