Hugo Silva no reniega de la tele, mientras promociona Karabudjan

Hugo Silva no reniega de la tele, mientras promociona Karabudjan

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2010     Comentario     2 minutos

Antena 3 anuncia a bombo y platillo la vuelta de Hugo Silva a la tele con una serie de seis episodios llamada Karabudjan. En plena promoción de este trabajo y con cambio de look incluido, el atractivo actor afirma que no reniega de nada de lo que ha hecho incluido en el medio televisivo. Hace ya un tiempo que el intérprete dejó Los hombres de Paco, ficción con la que se convirtió en protagonista de un fenónemo fan en toda regla.

Hugo Silva vuelve al medio del que nunca renegó, asegura, con la serie de intriga Karabudjan, que Antena 3 estrena el martes seis de abril. El actor interpreta a Diego Salgado, un ejecutivo “que no tiene empatía por nadie” con un oscuro secreto al que deberá hacer frente cuando la mejor amiga de su hermana desaparezca.

Es un personaje “manipulador” que se va haciendo “cada vez más humano”, y que atrajo al actor porque “es muy novedoso y está muy bien escrito”. Los cuatro meses de rodaje en Colombia han servido al actor para huír de la fama: “en los ojos de los demás, que no me prejuzgaban ni me conocían de nada”. Con respecto a este tema, Silva cuenta que “es algo complicado de gestionar, que no puedes controlar” y reconoce con una sonrisa que aún tiene que evitar “las entradas de los colegios y algunas discotecas”.

Sobre Lucas, el policía que interpretaba en Los hombres de Lucas, no le aportaba ya, a nivel artístico y que necesitaba hacer otras cosas. “No reniego de nada de lo que he hecho, en televisión o en otros medios”. Además comenta que, a pesar de la crisis global, está teniendo suerte con el trabajo.

Hugo Silva luce nuevo look con una cabellera rizada hecha de extensiones necesarias para interpretar su papel del intrigante secretario de Estado Antonio Pérez en La princesa de Éboli, la película que rueda junto a Belén Rueda y Eduard Fernández.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.