Hugo Silva podría encarnar a otro policía en televisión

Hugo Silva podría encarnar a otro policía en televisión

Escrito por: Beatriz Caño    2 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Hugo Silva, el actor que interpretó a Lucas en Los Hombres de Paco durante tantas temporadas y que hizo vibrar a la audiencia con sus amoríos de la pequeña pantalla, podría volver a meterse en la piel de un policía si finalmente las negociaciones con la productora NotroTV llegan a buen puerto. En la nueva […]

Hugo Silva, el actor que interpretó a Lucas en Los Hombres de Paco durante tantas temporadas y que hizo vibrar a la audiencia con sus amoríos de la pequeña pantalla, podría volver a meterse en la piel de un policía si finalmente las negociaciones con la productora NotroTV llegan a buen puerto. En la nueva serie de ficción que ya preparan para Antena 3, Hugo Silva es el principal candidato para interpretar al investigador protagonista, aunque el actor aún no ha confirmado su participación.

En un principio este nuevo thriller de investigación policíaco constará de un total de 6 capítulos. Se trata de un thriller de investigación policíaco basado en la resolución de la desaparición de una menor. El principal investigador se hará cargo del caso, aunque pronto se dará cuenta de que la investigación adquiere una dimensión mayor a la esperada. Lo que a priori parecía un caso de fácil resolución, de tono cercano y familiar, comenzará a tomar una dimensión insospechada. El protagonista se verá inmerso en una trama internacional cuyo eje será el tráfico de menores, llevándole el rastro de la menor hasta Sudamérica.

Sin duda alguna es un tema candente en la sociedad. Cada año desaparecen niños y niñas en nuestro país, casos que colapsan los medios de comunicación y que mantienen a todo el mundo en tensión, por lo que de entrada, será un tema interesante de cara a la audiencia. Organizaciones defensoras de derechos humanos consideran que la trata de personas es el tercer delito más común a nivel internacional, después del tráfico de órganos y de armas.

Esta nueva ficción será grabada tanto en España como en Colombia, a donde el equipo de la productora ha viajado ya para cerrar las localizaciones y dejar todo atado. Si se cumplen las previsiones, el rodaje de la nueva serie podría dar comienzo en las próximas semanas. Con esta serie Antena 3 vuelve a dar luz verde a un proyecto de NotroTV (Cuestión de sexo, La familia mata), algo positivo para ésta, ya que en estos momentos, la productora sólo tiene en la privada uno de sus productos en emisión: la serie Doctor Mateo.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.