Hugo y Sayid de Perdidos, Hugh Jackman y Hannah Montana visitarán El Hormiguero

Hugo y Sayid de Perdidos, Hugh Jackman y Hannah Montana visitarán El Hormiguero

Escrito por: Beatriz Caño    2 abril 2009     7 Comentarios     1 minuto

La cadena de Sogecable ha anunciado que el Hormiguero recibirá en abril la visita de Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en Perdidos, dentro de su campaña de promoción de la serie, ya que ésta ha sido recientemente adquirida por Cuatro. Sin embargo estas no serán las únicas estrellas que visiten el plató de Pablo Motos. Hugh Jackman y Miley Cyrus (Hannah Montana) también visitarán el programa en abril.

La cadena pretende intensificar la promoción de Perdidos durante este mes, ya que aunque aún no ha anunciado su estreno, seguramente aproveche la franja de la tarde que Fama deje libre para emitir las primeras temporadas, programando las 3 últimas en prime time e intentando así llegar al ritmo de emisión de los EEUU, en donde la 6ª y última temporada se emitirá a comienzos de 2010.

Por su parte Hugh Jackman, actor encargado de presentar este año la Gala de los Oscar y que ha sido declarado el “hombre más sexy del mundo” por la revista People, visitará el Hormiguero el 14 de abril dentro de la campaña de promoción de su nueva película Lobezno; X-Men origins, wolverine, de la que es protagonista y que será estrenada el 30 de abril. En esta película veremos cómo fue la transformación de Logan en Lobezno y su evolución en solitario, lejos de los otros X-Men.

Por su parte Miley Cyrus, actriz que interpreta a la popular Hannah Montana visitará el plató de Pablo Motos el 22 de abril, suponemos en medio de la promoción de su película Hannah Montanna; The Movie, que se estrenará hoy en L.A y en el resto de EEUU el 10 de abril.

Vía | Formula TV


2 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Impresionantes fichajes la verdad, a mi Hannah Montana no me va mucho pero es un peso pesado en el entretenimiento audiovisual, pero tener a Hugh Jackman WOAU!!!!! Rezo porque haga otro numerito de Oscar o Tony en el programa, siempre es genial.

  2. Elisa Blanco dice:

    Yo mataría no como Sayid, sino metafóricamente por verle a él y a Hugo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.