Hulk Hogan no quiere que le busquen pareja en un “dating show”

Hulk Hogan no quiere que le busquen pareja en un “dating show”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La estrella de la WWE, Hulk Hogan está soltero desde que se separó de su esposa hace dos años. Sin embargo, parece que Hogan no quiere encontrar pareja al menos a través de televisión.

Los dating shows en Estados Unidos han dado un paso más, ya no buscan pareja a personas anónimas, sino a estrellas como el ex componente de Poison, Bret Michaels, por lo que pasan a convertirse en un híbrido con los realities. El cantante está participando en un espacio de la cadena VH1, llamado Rock of Love Bus With Bret Michaels con muy buenos resultados donde se le busca una pareja.

El rockero está en la recta final y sólo tiene que decidirse entre dos mujeres. Así que, la cadena habría ofrecido a Hulk Hogan la posibilidad de reencontrarse con el amor para continuar con el exitoso programa.

Hogan, de 55 años, llevaba casado con Linda 24 años y tiene muy claro que no quiere convertir su próxima relación en un espectáculo público. “Ya me han lo han ofrecido pero he pasado; no es mi estilo”, ha explicado la estrella de la lucha libre.

El luchador se hizo muy popular en España en los años 90 cuando Telecinco comenzó a emitir el wrestling los fines de semana por la mañana. A Hogan también se le ha podido ver como presentador en el remake de Los Gladiadores Americanos, de su propio reality y en los ochenta hizo un recordado cameo en El Equipo A. Recientemente ha sido el protagonista de varios sketches de Muchachada Nui, sin duda es un icono de una época.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.