I Festival de Series de Madrid del 19 al 22 de noviembre

I Festival de Series de Madrid del 19 al 22 de noviembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2009     2 minutos

Digital+ junto a los canales: Canal+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, FOX, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT ponen en marcha el primer Festival de Series de Madrid que se celebrará entre el 19 y el 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes . Este evento tiene como objetivo dar a conocer las mejores series y convertirse en una cita anual de referencia para los amantes de la ficción televisiva, tanto profesionales como público en general.

Durante las cuatro jornadas se visionará de las producciones internacionales de más éxito, se celebrarán mesas redondas y debates, se realizarán talleres, concursos y se otorgarán premios. En la segunda planta del Círculo de Bellas Artes.

La proyección se realizará en el Teatro Fernando de Rojas y contará con el estreno del remake de V que comenzó hace dos semanas en ABC, el de Trauma, Warehouse 13 o Cougar Town con Courtney Cox. También se visionarán la tercera temporada de Mad Men, la segunda de True Blood, la segunda de Breaking Bad, la quinta de The Closer, la cuarta de Héroes y de Dexter, entre otras. Además se realizarán maratones de FlashForward y The Beast, el último trabajo del recientemente fallecido Patrick Swayze. Los horarios abarcarán mañana, tarde y noche.

En las mesas redondas se tratarán las novedades del sector, la locura por las series o el auge de lo paranormal en los guiones y los talleres versarán sobre el proceso creativo para promocionar las historias, el doblaje, los fenómenos de fans logrados por algunos productos o la comedia americana. Además en los espacios de ocio, los asistentes se podrán sacar fotos dentro de las series y llevárselas de recuero o adquirir objetos de sus series favoritas en una tienda especializada. También se habilitará un área tecnológica para actualizar la información sobre el festival en blogs y webs.

Página oficial | Festival de Series de Madrid

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.