Ian Somerhalder, atrapado entre Boone (Perdidos) y Damon (The Vampire Diaries)

Ian Somerhalder, atrapado entre Boone (Perdidos) y Damon (The Vampire Diaries)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ian Somerhalder está de enhorabuena. El guapísimo actor, de 31 años, se encuentra pluriempleado. La sexta temporada de Perdidos va a revivir al personaje que encarnaba el intérprete en la primera temporada Boone, además el pasado jueves se estrenaba en CW, The Vampire Diaries, con un gran éxito de público -casi cinco millones de espectadores- donde da vida al malvado vampiro, Damon.

Dos series muy distintas, enfocadas a distintos públicos, pero que en sus ámbitos están triunfando. Tenemos que ver cuál es el recorrido de The Vampire Diaries, que pinta bastante bien, mientras que Perdidos, desgraciadamente llega a su fin.

El actor tiene una ajetreada agenda que le ha obligado a volar desde Atlanta, donde se graba The Vampire Diaries, a Hawaii donde ha estado instalado el universo de Perdidos desde sus inicios. Somerhalder ha comentado a EW que va a participar en varios episodios de la tempora final de Perdidos y que tiene un guión que pesa una tonelada, pero realmente no sabe que está pasando.

Le encantaría volver a Hawaii durante una semana e instalarse en un estupenda habitación, sin embargo grabó un episodio de la serie vampírica de CW la noche anterior a coger el avión. El trayecto son diez horas de ida y diez de vuelta, y el tiempo que permanecerá sobre la isla es un día en el que será Boone y nada más aterrizar le toca volver a retomar a Damon, el vampiro. Sin embargo, el chico no se queja porque es su trabajo.

Vía | Entertainment Weekly


2 comentarios

  1. Anilú dice:

    Lo amo! Simplemente es perfecto!

  2. FLOPI dice:

    simplemente amo a ian no hay palabra para decirlo esta divino me muero por concerlo personalmente e ese hermoso lindo divino soy una fans de vampire diaries lo amo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.