Ian Somerhalder, de Perdidos, se incorpora a Crónicas Vampíricas

Ian Somerhalder, de Perdidos, se incorpora a Crónicas Vampíricas

Escrito por: Telelocura    26 marzo 2009     2 Comentarios     1 minuto

El joven actor Ian Somerhalder se une como fichaje de lujo a la serie que está preparando la cadena The CW, Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries). Somerhalder es conocido en el mundo de la televisión por su papel de Boone en Perdidos, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie.

En Crónicas Vampíricas, Somerhalder se pondrá en el papel de Damon, un vampiro con un lado maligno, que nos deparará más de una sorpresa. Damon vivirá un triángulo amoroso entre la protagonista de la serie, interpretada por Nina Dobrev, y su propio hermano, Stefan. Un papel que le viene que ni pintado al guapo actor, y que sin suda servirá de aliciente para interesarse aún más por la serie.

Recordemos que la serie Crónicas Vampíricas está basada en la saga literaria del mismo nombre, escrita por L.J.Smith, que está gozando de una segunda juventud aprovechando el éxito de Crepúsculo. Las novelas de Crónicas Vampíricas aúnan el romanticismo juvenil con la literatura vampírica. En ellas, la protagonista es una adolescente que se debate entre el amor de dos vampiros, hermanos pero muy diferentes, y que a su vez, pretenden hacerse con el alma de la chica.

La serie de The CW contará con Kevin Williamson, responsable de éxitos como Scream o Dawson Crece, como productor y guionista. Además, ya se han confirmado los fichajes de Steve McQueen Jr, el nieto del mítico actor y que interpretará al hermano de la protagonista; Zach Roerig, que se pondrá en la piel de Matt, y Kayla Ewell, que hará de su hermana. Lo que queda claro es que los vampiros han vuelto para quedarse.

Vía | Series Adictos


2 comentarios

  1. Elisa Blanco dice:

    Este chico es un bellezón.

  2. Mirieta dice:

    Que guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Mi Christopher por la tele ÑÑ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.