Ian Somerhalder, el “monstruo” más sexy, habla sobre The Vampire Diaries

Ian Somerhalder, el “monstruo” más sexy, habla sobre The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas Ian Somerhalder se hacía con el título del “monstruo” más sexy, venciendo a Robert Pattinson en la encuesta realizada por Entertainment Weekly que recibió más de 1.5 millones de votos. Ahora el atractivo vampiro de The Vampire Diaries comenta sus impresiones para la publicación dado que dentro de unas horas se estrena la segunda temporada de la exitosa serie de The CW.

Ian agradece el título y a los votantes que decantaron por él. Aprecia mucho la dedicación de sus fans y espera que la nueva temporada de la serie no les decepcione. Explica que dado el éxito que tuvo la primera entrega, la responsabilidad del elenco es mucho mayor. “Gracias, intentaremos no fastidiarlo”, comenta a EW.

Explica que Katherine regresa y que es divertido ver lo manipuladora, sexy y loca que está. Es algo brutal para Damon y demuestra que no siempre puede conseguir lo quiere, algo que es estupendo para la historia. El toque “malvado” de Damon le encanta a Ian que adora al personaje porque puede hacer cosas saltándose las reglas morales. “Es increíble ver a un personaje que toma el dolor y lo convierte en diversión”, cuenta. “Kevin Williamson y Julie Plec forman un excelente equipo escribiendo cuando veo los episodios no veo a Damon como yo, porque Damon está tan definido, es un personaje muy fuerte. No tiene nada que ver conmigo”.

Ian comenta que es un chico sureño y que dado el calor que hace en esta zona no vería mal tener que quitarse la camiseta. Esperemos para verlo y estamos emocionados ante el comienzo de temporada y lo que parece que nos deparará.

Vía | Entertainment Weekly


2 comentarios

  1. amiari dice:

    a mí no me molestaría que Ian me mordiera, es taaaaaaaaan bellooooooo…

  2. damon team dice:

    xD que lindo q es ^^ x eso lo amamos!!!!!!!! io seguire esperando pa q se kite la camiseta jajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.