Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, dudas ante la 7ª temporada de The Vampire Diaries

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, dudas ante la 7ª temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 agosto 2014     Comentario     1 minuto

The Vampire Diaries podría resentirse si una de sus tres estrellas –Ian Somerhalder, Nina Dobrev o Paul Wesley– decidieran dejar el show. Lo que nos cuenta E! Online es que los tres han estado en conversaciones con el estudio, pero solo dos de los tres actores han firmado por una séptima temporada. El que no lo ha hecho no tiene claro si quiere continuar en el show, según han comentado fuentes cercanas a este medio.

The Vampire Diaries, que comienza su sexta temporada en The CW el dos de octubre, ha sido una serie de enorme éxito para la cadena, otorgándola su cifra de espectadores más elevada hasta el momento con 5,7 millones. Las cinco primeras temporadas han promediado más de dos millones de espectadores, lo que está bastante bien dentro de las cifras en las que se mueve esta cadena.

Si sus tres estrellas hubieran firmado por la séptima temporada, la ficción tendría más opciones para ser renovada por una nueva entrega por parte de The CW. También se ha rumoreado que la cadena podría considerar continuar el show sin los tres protagonistas, desviando la atención hacía otros personajes.

“Pienso que el show durará tanto como los actores quieren que dure”, comentaba la productora Julie Plec en la Comic-Con. Explicaba que los jefes tienen planes para la séptima, la octava, la novena o la décima temporada. Además revelaba que a ella y a Kevin Williamson se les ocurrió el final de la serie hace cuatro años, pero por el momento tendrá que esperar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.