Ian Somerhalder o Ryan Kwanten, dos actores y un papel: Jason Stackhouse

Ian Somerhalder o Ryan Kwanten, dos actores y un papel: Jason Stackhouse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

¿Quién lo hubiera dicho? Ian Somerhalder y Ryan Swanten optaron a un mismo papel: Jason Stackhouse, el tontorrón y atractivo hermano de Sookie en la exitosa serie de HBO. Al final, como todos sabemos, el papel fue para el rubio australiano, que recientemente ha cumplido 33 años, el pasado 28 de noviembre. Pero, lo que en su momento fue una decepción para Somerhalder, a la larga le ha dado la oportunidad de interpretar a Damon Salvatore en The Vampires Diaries, un papel más adecuado para él, aunque este chico nació en el sur de Estados Unidos en Louisiana el 8 de diciembre de 1978, por lo que en cuatro días cumplirá 31 bellos años y es sureño como los personajes de la serie de Alan Ball.

El chico ha realizado una entrevista a Newsweek donde da a entender lo enamorado que está de su novia, ¡qué suerte para ella!, y lo especial e inteligente que es. Ahora el actor se encuentra de vacaciones inveranales, estamos en pleno parón de The Vampire Diaries que regresará el próximo el 14 de enero y el chico tiene unos días más relajados.

En la charla, Ian revela que se dedica a rescatar animales abandonados y que este tema le obsesiona y que su estupenda novia le apoya en ello. El actor está muy concienciado en la conservación y respeto a la naturaleza. Incluso de pequeño, comenzó su carrera con diez años, posó para un calendario animando a los niños a ahorrar energía. Y su tatuaje quiere decir: “aquí y ahora” en latín. ¡Qué partidazo!

La estrella contó que le encanta interpretar a Damon, el vampiro malo de The Vampire Diaries porque él se justifica en todo lo que hace. Afirma que no supo que interpretaría el papel hasta que le llamaron, mientras estaba de vacaciones en el desierto con su novia en la que le pedían que acudiese al set la siguiente mañana, así que se tuvo que aprender su primer guión conduciendo por el desierto.

Además, el guapo Ian aparecerá en la sexta y temporada final de Perdidos, dando vida al muerto Boone, recordemos que su personaje moría en la primera temporada, sin embargo ha sido resucitado y ha grabado en Hawaii algunas secuencias.

Vía | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.