Sin identidad se estrena el martes en Antena 3

Sin identidad se estrena el martes en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

El próximo martes, 13 de mayo se estrena la nueva serie de Antena 3 “Sin identidad” a las 22.30 horas tras El hormiguero 3.0. La cadena llevaba tiempo anunciando la ficción que está producida por Diagonal TV y protagonizada por Megan Montaner y ha aprovechado el final de la primera temporada de El Príncipe en Telecinco para hacer que debute.

María Fuentes es una abogada de 27 años que vive en un entorno de clase social alta, con una familia conservadora. “María es una chica bastante sencilla a pesar de lo que le rodea, es humilde y muy cariñosa”, cuenta Megan Montaner. Todo cambiará cuando recibe una noticia que no se espera y da un vuelco a su vida. No sólo es una niña adoptada, si no que pertenece a una red de robos de bebés. Es en ese momento cuando empezará una investigación para esclarecer la verdad en torno a su origen.

Después de más de una década en los que su familia le ha dado por muerta, María escapa de una prisión en China y vuelve a Madrid con una identidad nueva para vengarse de estos. La búsqueda de la verdad le salió cara, pues acabó encerrada en una celda, muy lejos de la que era su vida y del que era su amor. Trece años después regresa con un idea muy clara: la venganza.

Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo, Gran hotel) dará vida a María Fuentes y el reparto lo completan Victoria Abril, Verónica Sánchez (Los Serrano, La señora), Tito Valverde (El comisario), Lydia Bosch (Motivos personales), Elvira Mínguez (El tiempo entre costuras), Jordi Rebellón (Hospital central), Daniel Grao (Luna, el misterio de Calenda), Eloy Azorín (Gran Hotel), Antonio Hortelano (Punta Escarlata) y Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.