Idoia y Ainhoa, las gemelas de Pekín Express, se desnudan en Interviú

Idoia y Ainhoa, las gemelas de Pekín Express, se desnudan en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Las gemelas de la primera edición del espacio Pekín Express de Cuatro han posado para la revista Interviú. Hay que recordar que las hermanas se vieron obligadas a abandonar cuando se detectó que Idoia tenía cáncer. Ahora se encuentra totalmente recuperada y se anima junto a su hermana a mostrar sus cuerpos en esta publicación.

Hace una semana comenzó la segunda edición del programa con Raquel Sánchez Silva como presentadora y con una nueva ruta desde Pekín a Bombay. Por el momento, los resultados de audiencia están siendo inferiores a la primera edición.

En la revista, las gemelas descubren que ambas se inscribieron por separado en el reality y Cuatro las unió. Se sienten ganadoras morales tras tener que abandonar. “No dije nada porque me molesta que la gente me trate de forma diferente”, admite Idoia que sabía que se encontraba enferma.

Fue duro saber que no íbamos a terminar el concurso, pero más duro es saber que tu hermana está enferma de nuevo“, señala Ainhoa. Creen que el éxito del espacio es “la naturalidad y la espontaneidad con que nos comportábamos y lo que trabajamos para ganar”.

Idoia no piensa volver a televisión, pero a su hermana Ainhoa le gustaría concursar en Supervivientes: “Creo que ahí lo haría muy bien, y para demostrar que somos muy capaces de ganar”, asegura.

Una portada algo distinta de Interviú donde suelen ser las grandes hermanas las que posan, aunque ya la pareja de gogos de la primera edición posó en esta misma publicación.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.