Idris Elba (The Wire) se une a David Eick y NBC para volver a los tribunales

Idris Elba (The Wire) se une a David Eick y NBC para volver a los tribunales

Escrito por: Eneko Ruiz    29 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Desde el cierre de The Wire, sus actores han intentando fortificar su carrera gracias a diferentes proyectos del cine y la televisión. Ése es el caso de Amy Ryan, Dominic West, Lance Reddick (Fringe), Michael K. Williams o John Doman (Damages), pero, sin duda, el que más trabajo ha tenido desde su pronta salida en […]

Desde el cierre de The Wire, sus actores han intentando fortificar su carrera gracias a diferentes proyectos del cine y la televisión. Ése es el caso de Amy Ryan, Dominic West, Lance Reddick (Fringe), Michael K. Williams o John Doman (Damages), pero, sin duda, el que más trabajo ha tenido desde su pronta salida en 2004 ha sido el londinense Idris Elba. Ahora, y tras haber colaborado en siete episodios de The Office (con un registro distinto al habitual), el intérprete sigue haciendo negocios con NBC para protagonizar y producir un nuevo drama legal con la corrupción como escenario.

La serie, todavía sin nombre, girará en torno a un abogado justiciero que hace todo lo que está en su mano para defender a sus clientes del nada legal fiscal del distrito y su manera de hacer las cosas en la ciudad.

El guión del piloto lo escriben los desconocidos Sean O’Keefe y Will Staples, mientras que un nombre deudor de confianza como el de el guionista David Eick -uno de los máximos responsables de Battlestar Galactica y Caprica– hace labores de productor ejecutivo.

El actor, que ha llegado a la gran pantalla gracias a RocknRolla y Obsesionada, tiene en la parrilla de salida películas corales como Takers o The Losers juntos Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Óscar Jaenada y Chris Evans, pero lo que mejores roles y oportunidades le da sigue siendo la televisión.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.