Iggy Pop, Miguel Ángel Revilla, Chicote y Vicente del Bosque en El Hormiguero 3.0

Iggy Pop, Miguel Ángel Revilla, Chicote y Vicente del Bosque en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La semana que viene El Hormiguero recibe a una estrella internacional y mito de la música, Iggy Pop. Mañana, lunes, el vocalista de la mítica banda The Stooges, acudirá al programa de Antena 3. El martes repasarán las mejores anécdotas políticas con Miguel Ángel Revilla; el miércoles Alberto Chicote presentará la segunda temporada de “Pesadilla en la cocina” -que se estrenaba el pasado jueves con éxito– y el jueves, Vicente del Bosque cierra la semana.

Mañana, lunes, 13 de mayo, Iggy Pop, considerado uno de los padres del punk rock y uno de los mayores innovadores de la escena musical de los últimos 50 años, acude al programa. El cantante está en España como imagen de un nuevo producto de la marca Schweppes, el Limón Dry. Además, acaba de publicar un nuevo disco (Ready to die) con su mítica banda, The Stooges.

El martes, 14 de mayo, regresa Miguel Ángel Revilla, el analista político y social de cabecera del programa. Como es costumbre, el expresidente de Cantabria salpicará su discurso con algunas de las anécdotas más graciosas que ha recopilado durante más de 30 años como personaje público.

El miércoles, 15 de mayo, Alberto Chicote presenta la segunda temporada de Pesadilla en la cocina. El espacio se emite en laSexta los jueves en prime time y en cuyos episodios el chef madrileño tratará de nuevo de salvar, con sus consejos y su experiencia, restaurantes que están al borde de la quiebra. En esta segunda temporada, extiende su trabajo de ayuda a bares de tapas, chiringuitos de playa y hoteles.

El jueves, 16 de mayo, Vicente del Bosque regresa al programa. El seleccionador nacional de fútbol, siempre implicado en causas sociales, viene de la mano de Juegaterapia, una asociación sin ánimo de lucro con la que “El Hormiguero 3.0” –la solidaridad de sus espectadores- y el entrenador ya colaboraron hace siete meses para poder construir un jardín para niños con cáncer en el hospital madrileño de la Paz. En este caso, el proyecto quiere extenderse a otro de los grandes hospitales de la Comunidad de Madrid: el 12 de Octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.