Igor se convierte en el primer finalista de la repesca de Gran Hermano catorce

Igor se convierte en el primer finalista de la repesca de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Ayer durante la emisión de El debate de Gran Hermano catorce, que trasladaba su emisión a la noche de los martes, nos prometían que conoceríamos al primer finalista a la repesca. Este era el vasco Igor, uno de los concursantes más polémicos de la presente edición del reality que, el próximo jueves, durante la gala volverá a la casa junto a otros cuatro exparticipantes, aún se desconoce su identidad, para decidir quién vuelve al reality y quién no.

Igor se enfrentaba en su último cara a cara de la campaña de repesca a Adrián, que le recordaba que ha perdido a los amigos que tenía dentro de la casa, en relación a un comentario que hizo Sonia y que Kristian asintió. Sin embargo, el vasco, que es muy listo, lo tiene claro si regresa, irá a por Sonia. Sin duda, el jugador de hockey se ha hecho eco de lo que quiere una gran parte de la audiencia de Gran Hermano: que la odontóloga salga nominada y sea expulsada. El enfrentamiento entre ambos era ganado por Igor que tendrá la posibilidad de ser el “repescado”.

En la gala del jueves, cinco de los concursantes subirán a la casa de Guadalix. Subirán. Cuatro elegidos por vosotros y uno por los compañeros que están dentro del concurso”, ha comentado Frank Blanco en El debate. Mientras Igor ha agradecido los votos de los espectadores y ha dicho que está tranquilo porque cuenta con todo el apoyo de Ainara.

También han expuesto sus argumentos para volver a la casa Leticia, Miriam, Juan Carlos o Lorena. Mientras que Noe no estaba en el debate porque se encontraba en París. ¿A quiénes repescariáis vosotros?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.