Igor critica a Desirée en Gran Hermano catorce

Igor critica a Desirée en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Aunque Desirée dio muy buenos momentos en el apartamento y Adrián aguantó su verborrea estoicamente, su paso a la casa principal no están siendo nada fácil. Sus compañeros le critican y en el caso de Igor hace esto se hace más patente, mientras su amiga Miriam le ríe las gracias, tirada encima de él. Así que no nos extrañaría que el próximo lunes la sevillana sea una de las nominadas y fuera le espera Antonio Tejado que aseguraba que tomará medidas legales contra ella por contar que tuvieron un rollo.

Sin embargo, no solo es Igor el que se queja. Sus compañeros, sobre todo los chicos, le recriminan su poca higiene; su carácter; le piden que no coma tanto -porque sino el resto se quedan sin comida- y también les gustaría que hablase menos. Para Kristian habla demasiado, Gonzalo no la aguanta e Igor no entiende su sexualidad.

Así que Desirée en unos días ha pasado de ser una parlanchina simpática a una charlatana que cansa. La gota que ha colmado el vaso para Gonzalo y Kristian es que haya ido al baño y no haya tirado de la cadena y cuando el sevillano se lo ha dicho, ha echado la culpa a Sonia, que ha negado haber sido ella. Además los chicos la han visto haciendo gimnasia en pijama y después meterse en la cama con la misma ropa.

Kristian también se ha quemado porque se había hecho un bocadillo enorme después de desayunar. Raky, más comprensiva, le ha explicado: “Desi, no podemos desayunar dos veces. Desayunamos todos juntos y, si luego tienes hambre, te puedes comer alguna de las piezas de fruta que tienes asignada porque si todos comiéramos pan, luego no tendríamos para comer y cenar”.

Igor cuestionaba la sexualidad de Desirée en una conversación con Raky, Miriam y Juan Carlos y después, siguió hablando con Miriam del tema. El vasco no entiende por qué no se ha hormonado, no comprende por qué no se ha sentido mujer desde que era un niño como le ocurría a Amor. Aseguraba que la Seguridad Social le habría tratado como ha tratado a todo el mundo. También dejaba claro que él respeta al cien por cien a los homosexuales y a los travestis. Su escepticismo se resume en la siguiente frase: “Vamos, ¿qué lleva quince años haciéndose pajas y luego se da cuenta de que es una mujer?”. Eso sí le parece insoportable como hombre y como mujer.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.