Igor, expulsado de Gran Hermano catorce con el 38,6% de los votos

Igor, expulsado de Gran Hermano catorce con el 38,6% de los votos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2013     Comentario     2 minutos

Los espectadores de Gran Hermano tenían muchas ganas de que Igor viera fuera de la casa todo lo que había hecho y dicho sobre todo en relación a Miriam, pero el vasco tenía frentes abiertos con Leticia, Lorena, Anabel o Iván. Sin embargo, Igor se presentó ante Mercedes Milá con una actitud mucho menos receptiva que la de su amiga Miriam y se cerró en banda a ofrecer una entrevista con grandes titulares y confesiones. La idea que quedó tras escucharle es que él no se equivoca y que actuó como un soltero.

En el plató estaban la madre de Igor, su exmujer Ainara y su amiga Ana para apoyarle, pero por lo visto anoche, poco apoyo necesitaba, pues se había preparado su comparecencia al milímetro con el fin de exponerse lo mínimo ante la audiencia. El vasco veía vídeo tras vídeo sin inmutarse y explicaba que no se arrepentía de nada de lo que hizo con Miriam; la vendía diciendo que él no había tocado nunca sus partes sexuales -por lo que dejaba claro que ella sí-; afirmaba que no se habían besado y que eran como hermanos.

Poco caso, por no decir nada, hizo Igor a las quejas de Iván, Lorena y Anabel sobre su comportamiento. Sobre todo a la valenciana, la ignoró por completo, mientras que Iván perdió los nervios y tras llamarle c*****, fue expulsado del plató.

Igor solo aceptó que se había equivocado con unas depectivas palabras a Leticia, por eso a ella sí le pidió disculpas y por supuesto, pidió perdón a Ainara por habérselo hecho pasar mal, eso sí recalcó que él estaba en el concurso como soltero. Su exmujer tampoco quiso dar espéctaculo y por eso, dejó claro que ella solo estaba allí para apoyar a Igor cuando saliera. En un momento dado, Mercedes Milá, algo harta de su hermetismo, le dijo que como su ex estaba bien, ya podía marcharse el plató, pero se quedaron en palabras.

De los videos que vio, lo que más decepcionó al chico fueron algunas palabras de Sonia, que por un lado sospechaba, pero que tras verlas le habían defraudado y así se lo hizo saber en la despedida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.