Igor, Juan Carlos, Giuls, Edo y Miriam, elegidos para ser repescados en Gran Hermano catorce

Igor, Juan Carlos, Giuls, Edo y Miriam, elegidos para ser repescados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Entre todos los expulsados de Gran Hermano catorce, anoche fueron elegidos los cuatro más votados por la audiencia junto a uno elegido por sus compañeros para convivir en el apartamento como “finalistas” de la repesca. Los cuatro a los que llevaron allí los espectadores fueron: Edo, Giuls, Juan Carlos e Igor -ellos tuvieron la oportunidad de elegir a una persona de la casa para tener una pequeña conversación en el confesionario-, mientra que Miriam fue la más apoyada por su compañeros del reality y se convirtió en la quinta participante de esta segunda fase de la repesca.

Mercedes Milá anunciaba que casi 700.000 votos habían decidido el futuro de los participantes expulsados, excepto Argi y Danny. Igor sabía desde el martes en el debate que iba a ser primero en entrar, pero no que era el segundo más votado con un 22,7%. Además la presentadora le decía que podía tener una charla con alguien de la casa antes de ir al apartamento, este elegía a la persona que más le ha decepcionado fuera: Sonia. El poco tiempo que pasaba con la canaria hundia a la chica que se pasó gran parte de la gala llorando.

El más votado era Juan Carlos con un 25,1% de los votos. Este elegía para su reencuentro a Raky y esta se quedaba sin palabras cuando le veía y este le explicaba que había una repesca y que tenía posibilidades de volver a la casa.

La tercera repescada era la primera expulsada: Giuls, con un 18,7% de los votos. La suiza tuvo claro que quería reencontrarse con su amiga Raky. Ambas se dieron un gran abrazo y Raky confesó que la echaba mucho de menos, mientras que Giuls le dijo que estaba concursando muy bien.

La cuarta plaza se decidía entre Miriam y Edoardo y al final esta caía del lado del italiano. Tenía muy claro que quería ver a Kristian con el que no puedo disfrutar su segunda estancia en la casa, ya que este fue desterrado al apartamento.

El quinto nombre lo daban los participantes del reality. Mercedes Milá les decía: “No todos entrarán en la casa, pero ahora hay cuatro, falta uno que es vuestra responsabilidad, quitando a Danny y a Argi os enseño al resto de vuestros compañeros y tenéis que decirme un nombre”. Era a Miriam a quien elegían. Cuando la peluquera llegaba al apartamento todas la recibían con alegría, excepto Igor. Ambos han pasado de una relación de amor al odio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.