Igor y Miriam, de Gran Hermano catorce, hacen edredoning

Igor y Miriam, de Gran Hermano catorce, hacen edredoning

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Gran Hermano Catorce vive un edredoning entre Igor y Miriam. El vasco comenta: “Cuando vamos a la cama hay cosas y hay posturas, tocamientos…” y explica que Miriam le encanta, le parece atractiva y guapa. Mientras, la chica que ya tiene planes de boda con su novio fuera de la casa, le busca por la noche y se deja querer.

El tonteo entre ambos va a mayores, aunque ambos fuera de la casa tienen sus historias. Ante lo que podía pasar el novio de la exgimnasta decía hace algunos días que confiaba plenamente en su novia y que la boda seguía en pie -la joven entraba en Gran Hermano para ganar un dinero con el que celebrar su enlace en junio. Mientras, anoche Igor hablaba sobre la chica con Noe y Argi y al final reconocí aque para él su mujer es más importante que nadie

“Tú, cuidadito. No te arrepientas de cosas porque quieras volver con la madre de tu hijo”, le decía Noe a Igor. Después de esta conversación, Miriam se puso a bailar, Igor se acercó y le puso morritos. Se dijeron algo que no se escuchó y Miriam le contestó: “Me puedes introducir otra cosa”.

Siguieron tonteando y acaban en la cama donde aunque hablan de límites no pueden mantenerse separados y acariciándose. Así la noche acabó con un edredoning, un “te quiero” por parte de ella que terminó con un “cuando te vayas te escondes en la sala de expulsión”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


2 comentarios

  1. barbara dice:

    yo soi igorista hai tenian la culpa los 2 pero mas zorrasca mas que igor la zorrasca se hiba a casar y haora esta tan arrepentida pues que le den a la calientapollas de mierda es una guarra asi de dicho

  2. carlos dice:

    tienes razon zorrasca vete a calentar a otros porque igor y ainara hacen mui buena pareja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.