Íker Casillas acude a El hormiguero el jueves, 19 de diciembre

Íker Casillas acude a El hormiguero el jueves, 19 de diciembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 diciembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

El jueves, 19 de diciembre, El hormiguero 3.0 recibirá a Íker Casillas en la que será la primera visita del portero del Real Madrid al programa que presenta Pablo Motos. El capitán de la Selección Española presentará los proyectos solidarios de la Fundación Iker Casillas y por supuesto, repasará su exitosa trayectoria profesional.

Ganador de dos Eurocopas y un Mundial, el deportista comentará la labor solidaria que realiza a través de los proyectos en los que está inmersa la Fundación Iker Casillas y el trabajo que realiza junto a las asociaciones “Fundación Tomillo” y “Fundación Èxit”, orientadas a conseguir la inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Iker Casillas, el futbolista español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española y leyenda viva del Real Madrid -con el que ha conquistado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental- compartirá confidencias con Trancas y Barrancas en unos días.

El portero se convertirá en padre por primera vez en las próximas semanas junto a su novia, la presentadora de deportes de Informativos Telecinco, Sara Carbonero y también ha sido noticia durante esta semana por apoyar una campaña que quiere sensibilizar a los niños y jóvenes en los colegios con el fin de evitar el acoso a otros compañeros. Una iniciativa que lucha contra el bullying y pretende fomentar el respeto y que los afectados y los que son testigos del mismo no permanezcan callados.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción
Foto | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.