Iker Casillas declara su amor con un beso a Sara Carbonero ante España

Iker Casillas declara su amor con un beso a Sara Carbonero ante España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 julio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Sin duda, Iker Casillas ha protagonizado uno de los momentos televisivamente hablando más atractivos del Mundial de Sudáfrica de 2010, pues aparte de la sorpresa que ha causado a los millones de espectadores que seguían el post partido en Telecinco, ha servido para declarar su amor a la periodista y para acallar todas las críticas que hablaban de ella con un factor desestabilizante en su trajajo en la portería.

Un hito para una cadena como Telecinco donde sus máximos responsables no se cortan en decir -todos en las privadas lo piensan- que ellos venden publicidad intercalando programas entre promo y promo. Su cobertura de la final había comenzado a las cuatro de la tarde con todo el tono rosa y “telecinquero” -con Marta Fernández y Joaquín Prat Jr.- que podían dar a un partido de fútbol, después seguía en Recoletos con Santi Acosta y Pilar Rubio y finalizaba en la madrugada con Tania Llasera y Christian Gálvez.

El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero ha sido la guinda al pastel de Telecinco. Una cadena que ha rentabilizado con creces el mundial, en lo deportivo por el resultado y por el golpe que dieron fichando a Paco González -responsable de dar vida a las insípidas retransmisiones a las que nos tenía acostumbrados JJ Santos– y en lo extradeportivo, por todo el lío que se montó alrededor de Sara Carbonero que no avivaron abiertamente, pero que les vino como anillo al dedo.

El momento lo podéis ver en el vídeo inferior, si aún lo habéis hecho, Sara intentando mantener la compostura, preguntaba a su novio por sus sentimientos y este recordaba a su familia y se emocionaba. La toledana quería cambiar a lo deportivo para que su chico se serenase, pero él le demostraba su reconocimiento como pareja y persona a la que ama, dándole un beso y desapareciendo. Sara se quedaba estupefacta y sólo podía pedir a JJ Santos que cortase.

Vídeo

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.