Iker Jiménez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Iker Jiménez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mediaset España e Iker Jiménez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que unirá nuevamente al periodista con el grupo televisivo. Este acuerdo permitirá que al comunicador, que actualmente conduce en Cuatro el espacio “Cuarto Milenio”, continúe ligado al grupo de manera exclusiva.

Tras diez temporadas al frente del programa en las que ha conseguido convertirse en un referente español del periodismo de investigación y divulgación histórica y científica, continuará dirigiéndolo y presentándolo junto a Carmen Porter. Cuarto Milenio ya ha celebrado sus 400 emisiones y que próximamente alcanzará su undécimo aniversario.

Realizado por Cuatro en colaboración con Milenio 3 Producciones y Cuarzo TV, Cuarto Milenio, el espacio en producción más veterano de la cadena, se ha convertido en un hito televisivo gracias a su constante búsqueda de las “otras” historias que escapan a los medios de comunicación convencionales desde su estreno en noviembre de 2015. Su éxito lo ha convertido en un producto transmedia, llegando a otros canales de difusión, como la exposición organizada en la Casa de América en Madrid o la actual muestra en el Palacio de Revillagigedo de León.

En la actual temporada, casi un millón de espectadores sigue fielmente cada emisión, que anota un promedio del 8,8% de cuota de pantalla, un punto más que en 2013-2014. En cuanto a share social, lleva acumulados 328.324 comentarios en redes sociales y registra una alta fidelidad entre sus usuarios, con más de 400.000 fans en Facebook, casi 300.000 seguidores en Twitter y 4,8 millones de inicios de descarga de vídeos a través de Mitele.es y Cuatro.com.

Fuente | Foto | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.