Iker Jiménez sale en defensa de Andreíta, la hija de Belén Esteban

Iker Jiménez sale en defensa de Andreíta, la hija de Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Iker Jiménez ha salido en defensa de Andreíta. Al cumplir 18 años, la cara de la joven se ha hecho pública y la policía ha tenido que tomar cartas en el asunto.

El presentador de “Cuarto Milenio” en Cuatro, Iker Jiménez ha salido en defensa de Andreíta, la hija de Belén Esteban. Lo ha hecho primero con un mensaje en Twitter que dice lo siguiente: “Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos” y después a través de un vídeo en su canal de Youtube. Al cumplir 18 años, el pasado 20 de julio, la cara de la joven se mostró sin estar pixelada y eso ocasionó un torrente de mensajes muy desagradables que hacían referencia al físico de la adolescente. Su nombre se convirtió en trending topic y la cuenta de Twitter de la policía se pronunció pidiendo respeto: “Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias… que hoy convierten a una adolescente en #TT”.

Su madre prometió no hablar de su hija tras su mayoría de edad, una actitud que podría haber llevado a cabo los 18 años anteriores donde la niña fue el centro de muchísimas polémicas televisivas con su familia paterna. Ahora Andrea no quiere que su madre la mencione -en Sálvame han decidido no poner imágenes de la joven- y para librarse del acoso de los medios de comunicación, se va a estudiar fuera de España.

Iker Jiménez sale en defensa de Andreíta, la hija de Belén Esteban

Ayer en Socialité, Belén Esteban volvió a hablar de Andrea para advertir a quienes insultan o acosan a su hija desde las redes sociales: “Yo aquí no me voy a pronunciar, yo lo único que sé que la policía está al tanto de todo y me ha dicho que yo no hable del tema, pero solamente voy a decir que cuidadito“ y añadía: “La policía está actuando y cuidado que está localizando”.

Además mandaba un mensaje de agradecimiento a los que piden respeto para su hija: “Quiero felicitar a la policía, a mucha gente conocida y anónima que lo están haciendo. Quiero felicitar personalmente a Iker, presentador del programa Cuarto Milenio (sic)”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.