Il Divo visita Hay una cosa que te quiero decir

Il Divo visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    5 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir con la visita especial del grupo Il Divo compuesto por Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller que gozan de un reconocido prestigio dentro del ámbito musical. El grupo ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y tienen un currículum sólido respaldado por 150 Discos de Oro.

Todos ellos serán testigos de una historia de superación personal. Los remitentes de la carta son Emi, Pilar y Silverio. Quieren dar un mensaje de ánimo al destinatario del mensaje, Quin, una persona que ha tenido una vida dura como consecuencia del padecimiento de diferentes enfermedades.


Los remitentes de la carta quieren conceder a Quin el deseo de poder conocer de cerca la música de Il Divo. Con motivo de su visita a Hay una cosa que te quiero decir, este grupo musical también presentará su nuevo trabajo A Musical Affair, un trabajo que tiene clara inspiración de los musicales de Broadway. La música es un buen refuerzo para transmitir un mensaje de ánimo y esperanza cuando se desea transmitir apoyo a un ser querido.

Puedes conocer todos los detalles de esta historia a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Además, también podrás conocer otros emotivos testimonios personales en Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez.

Vía | New Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.