La imagen de Chelo García Cortés se deteriora cada vez más

La imagen de Chelo García Cortés se deteriora cada vez más

Escrito por: Maite    17 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

La imagen pública de Chelo García Cortés se deteriora cada vez más pero sus compañeros de DEC, Gemma López y Gustavo González, le apoyan y aseguran que nunca les ha filtrado información sobre Isabel Pantoja.

Chelo García Cortés fue despedida de DEC como una gran profesional que se había ganado todo el cariño por parte de sus compañeros. Sin embargo, poco más de un año después, la imagen de Chelo García Cortés se ha deteriorado mucho. Tanto que resulta sorprendente que a la periodista le compense desde un punto de vista emocional aguantar críticas prácticamente todos los días.

La polémica volvió a reavivarse el pasado viernes cuando Raquel Bollo se sometió al polígrafo y una de las supuestas verdades fue que Chelo García Cortés había filtrado información a otros compañeros de la prensa. Esto ha terminado de hundir a Chelo García Cortés que no encaja en el modo de trabajar de Sálvame porque le falta autoridad y firmeza a la hora de marcar unos límites a los demás. Sus grandes enemigos televisivos son Kiko Hernández y Kiko Matamoros.


Por supuesto, Chelo García Cortés sigue contando con el apoyo de sus compañeros de DEC que además, son sus amigos. Estas son las palabras de Gemma López: “No solo nunca nos ha pasado información de Isabel sino que en más de una ocasión hemos sido nosotros los que le hemos pasado información”. Por su parte, Gustavo González añade: “Chelo jamás ha puesto el manos libres y jamás a ninguno de los que estábamos en el programa nos ha pasado información de Isabel Pantoja y eso que yo tengo una agencia de noticias”.

Después de una carrera tan sólida y larga, Chelo García Cortés pasó de ser el fichaje estrella de Telecinco a la diana de todos los dardos envenenados de Sálvame.

Vía | Periodista Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.