Imágenes del final de la segunda temporada de Juego de Tronos

Imágenes del final de la segunda temporada de Juego de Tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Este domingo, la segunda temporada de Juego de Tronos llega a su final en HBO.

Este domingo, 3 de junio, Juego de Tronos llega a su final con su décimo capítulo llamado “Valar Morghulis” que tendrá una duración algo mayor que la habitual de los capítulos de HBO que suelen durar alrededor 55 minutos. Será un episodio de 64 minutos que tratará los momentos posteriores a la batalla de Blackwater donde el rey Joffrey proclama a Tywin Lannister como salvador de ciudad, mientras que Brienne de Tarth tiene claro que ella no sirve a los Starks.

En el último capítulo, en Winterfell Theon planea llevar a sus hombres a la acción; Brienne silencia a Jaime; Arya recibe un regalo de Jaqen y Daenerys entra en un territorio extraño. Detrás del muro, Jon Snow complace a Quorin con sus acciones. Como podéis ver en la parte inferior, las fotos nos muestran a Daenerys Targaryen con su fiel Ser Jorah Mormont; a un exaltado Theon; al grupo de compañeros de Jon Snow; al rey Joffrey y a Osha.

La serie era renovada por una tercera temporada poco después de comenzar la segunda que ha contado con medias superiores a los 3,5 millones en su primer pase.

Asismismo os mostrábamos un adelanto de los nuevos personajes que aparecerán en la nueva entrega: Mance Rayder, que ha sido mencionado en la presenta temporada de la serie cuando Jon Snow y su grupo van de camino para encontrarse con este antiguo vigilante de la noche. Ahora se ha convertido en el “Rey detrás del muro” y lidera a los Wildlings.

Además los seguidores conocerán a la esposa y a la hija de Stannis Baratheon: Lady Selyse Florent y su hija Shireen. Al igual que otros familiares de personajes que ya conocemos como Ser Brynden Tully que es el primo de Catelyn Stark y Olenna Redwyne que es la abuela de Margaery Tyrell. Otras caras nuevas que se unirán al show en la tercera temporada son: Daario Naharis (un seductor guerrero), Edmure Tully (un impetuoso joven miembro de la familia Tully), Beric Dondarrion (el líder de la “Hermandad Sin Banderas”, un grupo fuero de la ley), Thoros of Myr (un cura que sigue la misma religión que Melisandre), y Tormund Giantsbane (un Wildling)​​.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.