Imágenes de los nuevos personajes de la tercera temporada de True Blood

Imágenes de los nuevos personajes de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2010     5 Comentarios     2 minutos

HBO ha distribuido unas cuantas fotos de la tercera temporada de True Blood, hace unos días os mostrábamos la primera imagen de Sookie Stackhouse (Anna Paquin) junto al apuesto hombre lobo Alcide Herveaux (Jon Manganiello), personaje de suma importancia en la nueva entrega, junto a ésta, la cadena nos da un avance con nuevos personajes y viejos conocidos de True Blood.

En portada podéis ver a Sam Merlotte (Sam Trammell) que se encuentra con su hemano menor Tommy Mickens (Marshall Allman), un joven apuesto que trabaja en un almacén de neumáticos en Arkansas, junto a él también conocerá a su madre. A caballo vemos a otro de los nuevos de la tercera temporada, Russell Edgington, El Rey de Mississippi, (Denis O´Hare), separado de su amante Talbot (Theo Alexander). El rey tiene negocios con la Reina Sophie-Ann y su amante tiene un sentido del humor mórdaz, y le encanta cocinar, a pesar de que sabemos que los vampiros no comen. También vemos al nuevo amor de Tara, Franklin Mott (James Frain), un tío sexy a su manera que conecta tórridamente con la amiga de Sookie.

En las imagénes también vemos a Eric, enigmático en su descapotable; a Tara y a Lafayette; a Pam por partida doble junto a Jessica y sola y a la joven Jessica también con Sookie, además en vemos al pelirroja camarera Arlene, a Andy Lefleur y al sheriff.

Tendremos que esperar para ver a Debbie Pelt, la novia-ex novia de Alcide Herveaux; a Joe y Melinda Mickens, la familia biológica de Sam; a Ruby Jean Reynolds, la madre de Lafayette y tía de Tara y Cooter, el jefe de los villanos; Crystal, la nueva amiga de Jason, y Holly, la nueva camarera del Merlotte´s. La nueva temporada ya sabéis el 13 de junio.

Más fotos

True Blood
True Blood
True Blood
True Blood
True Blood
True Blood
True Blood
True Blood
True Blood

Vía | AceShowBiz


3 comentarios

  1. mina dice:

    estoy loca porq transmitan ya esta serie hemos esperado demasiadoooo… que bueno que ustedes siempre nos traigan noticias los adoro…

  2. Elisa Blanco dice:

    Gracias por leernos Mina.

  3. Beca dice:

    Me encanto esto, pero podrías poner más fotos de Maeshall Allmar (Tommy), please 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.