Las imágenes de pasión de Julio “El feroz” y Flor, esta noche en el debate de Gran Hermano 12

Las imágenes de pasión de Julio “El feroz” y Flor, esta noche en el debate de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 octubre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El jueves, Óscar era el expulsado de Gran Hermano 12, el primero de la edición y la argentina Flor se quedaba sin chico al que perseguir, aunque éste no pusiera demasiado de su parte. En la casa 1, Lydia se quedaba sin El feroz que, al no salir expulsado cambiaba de casa y se iba a la dos. Sin embargo, mientras que la balear lloraba por la falta del boxeador, Flor y éste hacen edredoning.

Esas imágenes de los momentos de pasión de la pareja se emitirá en el debate de Gran Hermano 12 tras el episodio de Aída y Me cambio de familia. Sin embargo, Julio no se ha quedado muy satisfecho porque piensa que Flor es una “estrecha” y Lydia llora por cree que lo que siente ella por el boxeador no es recíproco y a tenor de lo sucedido, no se equivoca.

Lydia lloraba por la marcha de Julio, mientras éste se metía en la cama con Flor que expresaba sentirse muy afortunada al perder a Óscar y ganar a Julio porque el boxeador sí que deseaba a las mujeres no como el modelo. Pero, al final las cosas no salieron también como ambos pensaban. Julio la ha denominado estrecha y Flor ha estado cabizbaja y triste porque el boxeador se había enfadado con ella.

Flor confesaba a Terry y a Chari que hubo besos y toqueteos, sin embargo el asunto no había ido a más. Mientras Julio contaba a Joaquín que Flor no se había dejado hacer ciertas cosas y el madurito le tranquilazaba diciéndole que era normal.

Página Oficial | Telecinco


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.