Imagen promocional de las campanadas de Telecinco

Imagen promocional de las campanadas de Telecinco

Escrito por: Maite    28 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Imagen promocional de las campanadas de Telecinco protagonizada por Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez.

Poco a poco, ya va quedando muy poco para la llegada de la noche más especial del año. El 31 de diciembre representa un punto de inflexión en el camino hacia el 2012. Y los espectadores deciden dar ese paso acompañados por una cadena de televisión o por otra. Este año, la expectación está asegurada en Telecinco gracias a un trío de lo más peculiar. Por una parte, Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Pero ambos, estarán acompañados por Jorge Javier Vázquez.

Antiguo presentador de Aquí hay tomate que fue hipercrítico con la cantante. Pero desde que Isabel Pantoja visitó el plató de Supervivientes, parece que ambos son nuevamente íntimos amigos. Tanto que Jorge Javier le llama con ironía “Maribel”. En síntoma de cordialidad y familiaridad.


Ya hemos podido ver una imagen de los tres promocionando las campanadas y la verdad es que, como es natural, lucen sus mejores galas y su mejor sonrisa para una ocasión especial. La competencia que tienen es muy dura porque Anne Igartiburu no sólo es guapísima sino que además, suele ser la opción preferida en final de año. Este año, está acompañada por el buen humor de José Mota.

La noche del 31 ya está cerca. Por tanto, pronto podremos salir de dudas sobre el vestido que lucirá la Pantoja. Y también, veremos qué tal se encuentra Kiko Rivera tras su ruptura inesperada de esta navidad con su novia Jessica Bueno. Una vez más, Kiko Rivera ha dado la campanada pero en esta ocasión, con un nuevo desamor.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.