Imanol Arias se arrepiente de las Campanadas

Imanol Arias se arrepiente de las Campanadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 enero 2013     Comentario     1 minuto

La ya habitual en este labor Anne Igartiburu tendrá que ir buscando otra compañero para retransmitir las Campanadas desde Televisión Española. Imanol Arias ha asegurado que no repetirá y ha ofrecido unas declaraciones a El Mundo donde expresa claramente que se arrepiente de haberlo hecho. El famoso tupé, el ruido, el frío y el pequeño espacio condicionaron el trabajo del intérprete.

En Nochevieja, las redes sociales echaron humo con el tupé del protagonista de Cuéntame cómo pasó -que regresa ayer liderando la noche del jueves en su temporada 14– y a pesar de no tener una cuenta de Twitter, el actor estuvo al tanto de lo que se decía y asegura que primó más el tupé que el mensaje.

Además Imanol Arias es muy crítico con su papel en la retransmisión: “Me vi muy mal. Tengo que aprender mucho. Es muy complicado. El sitio es muy pequeño, con mucho ruido. Hacía un frío terrible en Sol: eso me superó. Creo que estaba helado”.

“Las campanadas, como programa, deberían quedarse en los últimos cinco minutos. Al final, primó más el tupé que el mensaje“, explicaba que aseguraba que “no repetiría la experiencia, a no ser que fuera absolutamente necesario”.

Sobre su peinado, argumentaba que no se debía a la altura de Anne, sino a las condiciones climatológicas y explicaba que este se caía por la humedad, ya que estaba lloviendo. No obstante, La 1 volvió a liderar las Campanadas, aunque con el menor registro de su historia con un 38,3% del share y 5.296.000 espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.