El impactante final de la tercera temporada de Homeland marca su récord

El impactante final de la tercera temporada de Homeland marca su récord

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

El chocante, impactante y podríamos decir que hasta cruel final de la tercera temporada de Homeland hacía que la serie marcara sus mejores registros en Showtime. Tras el castigo en las nominaciones a los Globos de Oro 2014, donde fue ignorada por completo, el futuro de la ficción camina hacia una escenario muy diferente.

Sin lanzar spoilers, en mi opinión, el acontecimiento central de su final de temporada resulta totalmente coherente con la misma y da esperanzas para que Homeland pueda retomar el vuelo tras una entrega en líneas generales mediocre. Aún así, concluía marcando records. Eran 2,4 millones de espectadores los que veían el primer pase del capítulo y 2,9, en el total de la noche.

El récord anterior de la serie correspondía al capítulo once de la segunda entrega -en cuanto al episodio más visto- y -en cuanto a la noche-, al final de esa entrega. El final de la tercera entrega mejoraba su estreno en un 27 por ciento con respecto al primer capítulo que hizo 1,88 millones y un 12 por ciento con respecto a la noche de debut, que acumuló 2,6 millones de espectadores.

Además, Homeland continua siendo el show más visto de la cadena y acumula un promedio de siete millones de espectadores por semana, superando la media de la segunda en un 18 por ciento. Además, la serie ha superado los resultados de la octava temporada de Dexter en un 13 por ciento.

En cuanto a su compañera de noche, la maravillosa Masters of sex, que sí ha sido reconocida en los Globos de Oro y que ha sido elegida como una de las diez mejores series del año por la AFI, su final mejoraba en un 21 por ciento su inicio de temporada y en cuanto a la noche superaba la de su debut en un ocho por ciento. La conclusión de su primera temporada atrajo a 1,2 millones de espectadores en su primer pase y a 1,5 millones en el total de la noche. La serie ha promediado 4,8 millones de espectadores semanales, mejorando un 13 por ciento los datos de Homeland en su primera entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.