Indhira agradece su expulsión de Gran Hermano 11 y Arturo llora por ella

Indhira agradece su expulsión de Gran Hermano 11 y Arturo llora por ella

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 noviembre 2009     3 minutos

Tras la expulsión de Indhira parece que la concursante ha reaccionado con alivio y afirmando que ya tenía ganas de irse, a falta de un amplia entrevista que se emitirá en El debate, aquí se muestra un adelanto, por su parte Arturo se pasó la noche llorando por la marcha de la chica. ¿Tiene corazón o es todo una treta para evitar la expulsión? Mercedes Milá acudió a Guadalix tras el incidente para hablar con la participante.

El tema que encendió a Indhira fue cuando Arturo le dijo que había nominado a Carol por ella «Sin estar orgulloso de ello» y por supuesto que sus compis no la hubiera subido a la lista. Después llegó el intento de agresión a la cántabra y más tarde, la malagueña fue al confesionario y entro diciendo: «Si me queréis, echadme». La súper le preguntaba cómo era posible haber llegado a esto, Indhira se justificaba «vosotros sabéis la semana que he pasado, el estado de tensión y de nervios, la otra se ha puesto encima a pelear conmigo, me ha provocado y venga, venga, venga, como soy yo y ya más tranquila y me ha provocado, ha conseguido que le eche un vaso de agua», explicaba. Sin embargo, la organización también le recordaba todos los insultos vertidos sobre Carol.

Pepa le anunciaba que la organización no puede permitir este tipo de comportamientos, «Se te ha ido de las manos, por lo tanto, te vamos a expulsar», le anunciaba y la respuesta de la chica: «Perfecto, muchas gracias, de verdad». Sólo le preocupaba «¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo», al menos Indhira a El debate sí va a ir.

Mañana veremos cómo Mercedes Milá se desplazó hasta Guadalix: «Has perdido los papeles por completo», Indhira asentía, pero explicaba, «Hombre, por echarle un vaso de agua, decirle zorra, tampoco es para tanto», a lo que Milá decía: «Hombre, yo creo que sí», le respondía. «Igual está aliviado, no sé si le da pena o se siente culpable», comentaba sobre Arturo.

Tras la expulsión de Indhira, Arturo se desahogó de lo lindo y ya tuvo una excusa para no querer estar con ella fuera del programa: «Yo no puedo vivir con una mujer así, que haya llegado tan lejos, me parece muy mal» y dirigiéndose a Indhira zanjaba, «Lo siento Indhira, que no seas mi media naranja». Sin embargo, el vasco se ha pasado gran parte de la noche llorando bajo su manta.»Quiero estar solo», repetía el de Irún a los que se le acercaban aferrado a la flor que siempre llevaba la malagueña.

Carol seguía a lo suyo, repitiendo una y otra vez el acontecimiento como sino nos hubiéramos enterado; Gerardo también estaba más contento que unas castañuelas, además criticó la pasividad de Arturo y afirmó que debía haber pensado mejor el intento de agresión con estas palabras: «Se ha ido de la manera más triste, que es ni con gala». Ángel también le preguntaba al vasco por qué no había hecho nada. Tatiana, la única que evitó la agresión, se ha mostrado compasiva: «A mí me da pena. Le hace falta que el psicólogo esté con ella una semana. Le hace falta ayuda y el apoyo de su madre».

Página oficial | Telecinco
Más información | Telecinco

17 comentarios

  1. cronopio dice:

    sinceramente,carol es maquiavelica,todo el tiempo que estuvo fuera de la casa
    preparó como si de una angela chaning se tratara,la reaccion de indira,una pobre enamorada de una «persoma» maleducada y grosera,me atreveria a llamarle maltratador.como dice el refrán ‘dios los cria y ellos se juntan’
    carol y arturin estarán muy bien juntos.como deimos en asturias.són xuntose con topose.que dios me quite de mi vista a xente como ellos

  2. Marga dice:

    Pobre Indhira, que pena me ha dado, entre todos se lan han cargado, me da repugnancia Laura (ya no me gusta) como se mostró impasible ante lo que se veía venir y encima sonriente. Pobre muchacha, la han puesto a los pies de los caballos, cuando vieron como esa muchacha sufría en el confesionario y lloraba como una magdalena , ahí es donde la tenían que haberla hecho salir o darle una solución , pero claro, la audiencia que daba y el morbo era mayor , ya digo, una pena, entre todos se la han cargado, que verguenza.
    Los que quedan dentro de la casa no vale ninguno ni para tomar por c….. el primero Àngel, me estomaga.

  3. eva dice:

    Creo que Indhira es una chica que se ha equivocado en reacciones y salidas de tono. Pero es una mujer que está enamorada, la han despreciado y está entre 4 paredes con una persona que ha jugado de muy mala manera con ella, añadido al factor Carol que ha puesto la guinda de una manera muy sibilina. Aquí el peor es Arturo sin lugar a dudas, sabía perfectamente lo que sentía Indhira y excusándose en que se lo dejó claro, ha coqueteado con Carol provocándola descaradamente (soy solo yo quien lo ve?). Es que no sabe que cuando se quiere, por mucho que te digan, te ciegas? No es tonto y lo sabe. Eso es maltrato, pero, desafortunadamente, ese tipo de maltrato psicológico siempre es discutible, no como los insultos que son claros. No acepto ninguna de las dos cosas, pero encuentro más retorcido y sibilino ese maltrato escondido, sobre todo por parte de Arturo. Carol no se queda atrás, otra que se esconde detrás de «yo no insulto ni provoco». No la llamaré «zorra», como decía Indhira, pero si «retorcida y mala persona». Me parece, en parte lógico que la dirección del programa haya decidio echarla, como en otros casos, pero no me parece bien que a Arturo y a Carol no la hayan amonestado o nominado por provocar de una manera tan tan escondida a Indhira. Volvemos a lo mismo, no se ve claro ese tipo de maltrato, sólo unos pocos podemos reconocer esa maldad tan tan escondida. Es muy triste llegar a donde han llegado, esos insultos de Indhira, esa pasividad después de provocar un altercado de Arturo y esa manera tan cobarde y asquerosamente humana de hacer daño provocando con lecciones de moral que esconden a la verdadera Carol. Estoy segura que en otro momento, en otra situación y sin nadie delante Carol hubiera respondido, pero eso es políticamente incorrecto y ha jugado muy bien. No estoy de acuerdo con Indhira, pero muchísimo menos con Arturo y Carol. Hace menos daño «zorra» y que te empapen de agua a que te maltraten psicológicamente. Sólo los que saben vivir los «suaves» son los que llegan lejos, los que hacen las cosas políticamente correctas, pero con un trasfondo de maldad. Gran hermano es una metáfora de la vida, así va el mundo, catalogado por las personas que van de cara (a veces mal, como Indhira, otras no) y los que actúan políticamente correctos con un trasfondo de maldad e interés y siempre ganan estos últimos, Qué pena de humanidad

  4. megan dice:

    lo agradece? eso lo dice para que nadie note que le ha jodido, eso le pasa por mala y por querer meter a sus amigos en un fregao en el que ella sola se ha metido por enferma de celos que estaba, indhira era muy mala y esta donde le corresponde

    ahora ira de plato en plato a cobrar dinero solo por explicar su experiencia, que asco me da

  5. Anuskya dice:

    Animo Indhira, para mi eres la mejor. La verdad que tampoco soporto a Carol. No me parece que lo hayas echo de la mejor manera, pero para mi eres la mejor. Y a Laura la veo una falsa.

  6. toño dice:

    hola, pero como puede tener indira esa prepotencia malefica, vamos que lo qu eha hecho es como para mandarla con su mai a casa con dos azotes, lo que le pasa esuque tiene una paja mental qu eno sabe lo qu edice ni lo que quiere es una pija que necesita un par de azotes en el culo por niña mala, ,me parece muy bien la expulsion y que no la defienda nadie vale.

  7. Amparo dice:

    Hola, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de eva, creo q kien no entienda a indhira es insensible y con mal fondo.Efectivamente le han perdido las formas desde el principio y ademas solo con la presentacion de arturo,tengo tres hijos con tres mujeres diferentes y no me ocupo de ninguno, indhira tenia q haber salido corriendo,pero es muy joven y se a dejado llevar por el corazon,olvidando q estaba en un concurso.Para mi ya no tiene ningun interes gran hermano,todos los q kedan en la casa estan jugando, y aunque sea un juego con indhira habian sentimientos, ya se q no son necesarios en el ,por eso lo veia.Sobre Carol y Arturo para q hablar.

  8. Elisa Blanco dice:

    Los que quedan son estrategas y lo demostraron, excepto Tatiana, al no ir a separar a Indhira de Carol y así se quitaron una rival de encima, incluido Arturo. Es alucinante verle tumbado en la cama, mientras Indhira estaba fuera de sus casillas.

  9. Amparo dice:

    Una cosita mas espero q esta semana salga Arturo, a todo cerdo le llega su san martin

  10. sara dice:

    pues a mi me parece muy bien que echen a indira que a echo carol nada y esta chica es una creida y una prepotente no tiene por que ir a ningun programa por provocadora a la calle por boba y celosa muy celosa que no se puede ir por la vida a si mas dignidad por dios

  11. paky dice:

    A los que decis que Indhira estaba loca, pues ya se esta viindo la z****… con su situacion privilegiada a ido a provocar a esta pobre chica con complicidad del programa . Esque no veis elprograma que estan siempre juntos tonteando y provocando a la otra esto señoritas es maltrato xicocologico y los rechucho y refregones que se dan y los pelliscos en el culo etc… esto no tiene nombre se estan cargando a esta chica moralmente y los compañeros que son unos impresentables empezando por Laura que es de lo peor fuera y terminando por las gallegas pelotas y ademas dando informacion de la calle y el programa sin llamarles la atencion esto me huele a que este programa esta amañadisiiiimo visto lo visto ojala gane la rusa aunque no megusta nada pero de todos ellos es la mejor.

  12. paky dice:

    A los que decis que Indhira estaba loca, pues ya se esta viindo la z*****… con su situacion privilegiada a ido a provocar a esta pobre chica con complicidad del programa . Esque no veis elprograma que estan siempre juntos tonteando y provocando a la otra esto señoritas es maltrato xicocologico y los rechucho y refregones que se dan y los pelliscos en el culo etc… esto no tiene nombre se estan cargando a esta chica moralmente y los compañeros que son unos impresentables empezando por Laura que es de lo peor fuera y terminando por las gallegas pelotas y ademas dando informacion de la calle y el programa sin llamarles la atencion esto me huele a que este programa esta amañadisiiiimo visto lo visto ojala gane la rusa aunque no megusta nada pero de todos ellos es la mejor.

  13. paky dice:

    A y ademas que vallas a los platos y que te paguen bien el cache pues ya esta ganando demasiados estos de tele 5 a tu costa darle a esta chica lo que se merece puesto que es la mejor tiene una belleza oriental y angel e su ser .

  14. dolores martinez martinez dice:

    EL programa tiene tongo, esta noche se vera , todos los comentarios de internet son propicios a la expulsion de Arturo pero como quieren seguir con el morbo se va a expulsar a otro aunque el publico vote para expulsar a ARTURO, por eso digo que hay tongo. ESTO DA ASCO.

  15. ines dice:

    tenian k haber nominado a carol por que provoco a indhira y hacer lo mismo k con siscuy gonzalo asi huviese sido justo asi k carol no tiene verguenza por meterse por medio mientra a visto como se lo montaban indhira y arturo.y dicen que tirar agua es agresion y lo que a pasado con indhira es peor por que lo sullo a sido maltrato sicologico asi que por lo menos me alegro de que fuera este bien lo necesitaba .

  16. alba dice:

    olaaaa
    mncana gran hermano pero por indira an echao a la tati y al arthuro un beso tatyyyyy eres la p*** lecheeeee tia te keremosss

  17. nuria dice:

    mercedes aver si cuando salga indira le metes caña ke ella es la ke lo a calentado para ke le echaran y bengarse arturo estamos con tigo mercedes dicen ke eres dura pero te veo una tia de p*** madre un besote estas guapisima

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.