Indhira debuta en Mujeres y Hombres y Viceversa con Arturo (GH 11) e Iván (GH10)

Indhira debuta en Mujeres y Hombres y Viceversa con Arturo (GH 11) e Iván (GH10)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2010     7 Comentarios     1 minuto

Indhira se estrenaba hoy como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. De esta manera el reality del Telecinco intenta levantar cabeza tras caer ayer hasta el 13 por ciento cuando hace no muchos meses competía y llegaba a vence a La Ruleta de la Suerte. La joven de 25 años ha sido “fichada” como un intento del programa por levantar sus cifras.

La ex participante de Gran Hermano se enfrentaba a su primer día con mucha ilusión y con ganas de encontrar el amor. Entre los ganchos, los había de todas las opiniones, algunos que opinaban que Indhira sería una buena tronista, ya que en Gran Hermano 11 fue expulsada por guiarse por sus sentimientos y los que decían como Vicente que no hay que mezclar espacios y que así MYHYV pierde parte de su pureza.

Mientras, Honinse, de tener un único pretendiene, se quedaba sola puesto que éste se pasaba al bando de Indhira. La chica tuvo dos visitas muy especiales, la de su amigo Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10, y su amor en la casa, Arturo Requejo, de Gran Hermano 11. Iván reiteraba su apoyo y su amistad hacia la joven y con Arturo rememoraban sus momentos en el reality donde vivieron una historia muy pasional de la que a Indhira le costó recuperarse.

Se rumoreó que Arturo, tras su acercamiento con Indhira en las últimas semanas, sería pretendiente de la malagueña, pero de esto no hemos sabido nada hoy. Eso sí ya ha comenzado a recibir pretendientes. ¿Os parece buena tronista Indhira? Mañana veremos qué tal le ha ido a la chica con respecto a la audiencia.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


un comentario

  1. hawai dice:

    hola farola

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.