Indhira se desahogará escribiendo un blog en Telecinco

Indhira se desahogará escribiendo un blog en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 diciembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Tras recorrerse de arriba a abajo Telecinco, Indhira ha sido premiada con un blog, si la ex GH11, tendrá el privilegio de contar lo que siente y lo que opina sobre el reality en un espacio hecho a su medida, hasta ahora era sólo Kiko Hernández, ex GH3, quien gozaba de la posibilidad de escribir en la web de la cadena con su exitoso: El confesionario de Kiko.

La azafata de altos vuelos ha escrito ya su post de presentación donde escribe sus intenciones en esta nueva experiencia: “Por si echáis en falta la expresión de mis sentimientos al 100% tras mi salida de la casa, haré lo posible para que este blog sea una prolongación de mí. Desde aquí analizaré con detalle lo que sucede al otro lado del espejo como ex-habitante de la casa y en calidad de humilde espectadora”.

La malagueña se presenta con humildad y afirma que tras salir de la casa: “estoy conociendo a personas que se han involucrado con mi historia, que han reído y llorado conmigo… ¿Hay algo más humano e inmenso que eso? Pero lo mejor de todo es que en la anterior edición lo viví al otro lado de la pantalla. Por eso os comprendo y necesitaba demostraros de algún modo mi complicidad con vosotros”.

Además cuenta lo que ha cambiado su existencia: “El año pasado por estas fechas estudiaba para los exámenes de mi carrera con poca motivación. Sentía que mi vida era monótona y necesitaba un cambio. Mi forma de desconectar de la realidad era de madrugada, cuando dejaba mis obligaciones de lado disfrutando con la humanidad y la sencillez de Iván Madrazo“. Parece que la joven es fan del ganador de la pasada edición y ya tuvieron un “contacto más íntimo” en El debate del pasado domingo.

“¡¡Necesito contar tantas cosas!! y me queda tanto que ofreceros que me ha encantado la propuesta de escribir para vosotros, los internautas, que tanto apoyo me habéis dado y no he tenido ocasión de corresponder hasta ahora tras mi salida de la casa.” “Buscaré tiempo, palabras, fotos, vídeos…para este blog. Os aseguro que escribo con todo el cariño del mundo y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia y que poco a poco me ayudéis con vuestros comentarios” y en esto le ha respondido su público, el blog ha rebasado con creces los dos mil comentarios a este post de presentación.

Indhira se despide con unas palabras de agradecimiento a sus seguidores “…Indhiristas, GRACIAS!!!”

Vía | El blog de Indhira


3 comentarios

  1. lola bastida dice:

    me encanta indhira

  2. lola bastida dice:

    me encanta indhira y kiko no se como te metes tanto con ella ,pues tu tambien salistes de lo mismo, parece ke se te olvida

  3. María dice:

    Helloo Indhira, soy María, una seguidora tuya nata. Solo es para darte un consejo, pasa tres kilos de ese tio. No te ha tratado bien, para nada, al principio de mamoneo y llegó a sentir algo x ti, xq eso se ve. Pero cuando llega una creída, insípida como dices tú de la tal Carol, y el otro pierde el culo, ante la fea esa, no merece la pena, que sufras x un tío asi. Que se va x la primera tía que le rie las gracias. Yo vivía algo parecido, lo mio fue peor xq fue una zorra amiga mia. Imáginate, como me sentí y fui tan g********, que la llegué a perdona, pero la cosa acabó mal. Una amiga no hace eso. Y menos una persona que no te conoce de nada. Tiene que tener respeto, no ser tan p****** calentando a Arturo. Asi lo veo yo, y la gente normal, no los f**** amigos, esos guarrones que les da igual todo. La Carol es lo peor y si te das cuenta, es horrible es fea, y solo tiene dientes. Es una flipá. Hazme caso y pasa ya x fin, x lo último que ha pasado con Arturo. Deberías tener dos c******* y seguir en la casa, pese a quien te metan, les daras más x culo a todos, porque tu tienes mucho apoyo fuera. Bueno creo que me estoy enrrollando demasiao. Olvidate de este tio.Es guapo. Pero en la calle hay tios más guapos y buenas personas. Que te va a dar, un tio que tiene tres hijos, y cada uno de madres distintas, buaaa…un golferas. Bueno cuídate!. La super indhirista: MARÍA ( SEVILLA ).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.