Indhira espera con Mercedes Milá la expulsión de Arturo en Gran Hermano 11

Indhira espera con Mercedes Milá la expulsión de Arturo en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Telecinco anuncia una aparición estelar, la de Indhira, expulsada el pasado jueves de Gran Hermano 11, tras intentar a agredir a Carol. Sí, la malagueña estará junto a Mercedes Milá en el plató, esperando a ver si la audiencia decide expulsar a Arturo y así poder verse la caras con éste durante la emisión. Seguramente ésta es la posibilidad más jugosa para la cadena de cara a la audiencia.

Indhira se iba el jueves sin arrepentirse de su acto, pero sí pesarosa por no poder acudir a los platós, algo que parece ser le apetecía mucho. Sin embargo, las normas en Gran Hermano están para saltárselas -no expulsan a nadie por contar cosas del exterior a sus compis- y si bien no asistió a El debate, entró por teléfono y disparó sus cifras el pasado domingo y este jueves acude a la gala, siendo la estrella de la misma, pero evidentetemente del mismo modo que otros expulsados por la organización como Lis o Gonzalo lo han hecho.

Mientras, ajeno a lo que está pasando fuera, Arturo primero llora, luego se muestra paternalista con Indhira, pide a sus allegados que le apoyen fuera, después afirma que no tuvieron tanto sexo y sigue con su tonteo con Carol que ya le ha tocado el pecho. Pero, Indhira sigue pensado lo mismo de la cántabra, es más su opinión se ha reforzado con los vídeos que ha visto fuera, y ahora el amor que sintió por Arturo se ha transformado tras ver como le ha humillado delante de toda España, mientras continuaba manteniendo relaciones sexuales con ella dentro de la casa.

Si no hay una sorpresa la expulsión está entre dos: Toscano y Arturo. Gerardo, debido a temas más importantes, parece que esta semana se va a librar como las anteriores, en El debate ya dieron los primeros porcentajes y había uno de los tres que destacaba con algo más de un 50%. ¿Quién será? ¿Habrán cambiado las cosas desde el domingo cuando Indhira pidió a sus seguidores que echaran a Arturo?

Fuente | Telecinco


2 comentarios

  1. Teresa dice:

    No comprendo como gran hermano si tiene psicólogos tan buenos después de su entrevista con las personas que eligen para entrar en la casa, no captan si son conflictivos y así evitar tanta polémica y problemas a las familias,
    Aunque creo que todo es una política de meter gente conflictiva que cree expectación sin importar el daño humano que se crea.
    No soy machista pero aunque no soy partidaria de Arturo, no comprendo esa defensa a Indhira que al fin y al cabo ella a aceptado esa relación, debemos dejar crecer a las personas y que aprendan de las experiencias por muy duras que nos parezcan, Arturo siempre le ha dicho sus intenciones y por eso ella a llorado tanto, ella es responsable de sus actos y nadie es culpable de lo que le ha pasado a Indhira más que ella misma, tenia la posibilidad de decir que no, nadie le a obligado a nada, ha sido cosa de dos, sus problemas son producto de sus malas decisiones.
    Por otro lado si a una persona se le expulsa por agresión (que por cierto ha tenido tres) no debería ir a los platos y económicamente debería ser como si se fueran ellos por propia decisión respecto a la parte económica, ya que esto está favoreciendo que cuando alguien se quiera ir para no perder dinero actúe con violencia, así que mucho cuidado de lo que hacemos porque podemos fomentar algo contra lo que se está luchando tanto venga de una chica como de un chico.
    Arturo habla groseramente, para pareja no es lo más aconsejable si no cambia, pero también Carolina es grosera y se le ha puesto como ejemplo de divertida e incluso que le contratarían ya en un programa, el machismo NO pero ese feminismo TAMPOCO, debe haber equilibrio y ser objetivos, no tomar partido y pensar que estos programas forman a nuestros jóvenes porque es lo que ven, !que gran responsabilidad!
    Pensemos muy bien que sociedad deseamos para el futuro y trabajemoslo en el presente.
    TERESA

  2. VICTO dice:

    LE ACABAN DE DAR UN PREMIO A MERCEDES MILA,POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL,COSA QUE NADIE DUDA HASTA ESTA EDICION DE GRAN HERMANO DONDE SU PROFESIONALIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA ,ATACA DE MANERA SISTEMATICA AL MISMO CONCURSANTE,CON EL CONSIGUIENTE DAÑO PARA EL Y SU FAMILIA Y DEFIENDE Y JUSTIFICA ACTITUDES AGRESIVAS EN ARAS A UNA MAL ENTEDIDA DEFENSA ENTRE COMILLAS DE FEMINISMO .ESTE MISMO FEMINISMO QUE CRITICA A OTRA MUJER (MELANI) POR NO PENSAR COMO ELLA EN SU OPINION SOBRE EL MACHO (ARTURO)
    MEJOR NO DISFRAZARSE NI DE PATATA NI DE ACEITUNA NI SIQUIERA DE LIBERAL.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.