Indhira, de GH 11 y Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Indhira, de GH 11 y Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2011     4 Comentarios     2 minutos

Esta semana la protagonista de la portada de Interviú es Indhira, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 11 por su relación con Arturo Requejo, y en estos momentos tronista del programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. La revista titula: «Por fin desnuda Indhira» y es que parece que la malagueña se lo ha pensado bastante antes de aceptar su propuesta. Aquí podéis ver cómo ha quedado en portada.

En la entrevista, Indhira afirma que se siente como en El show de Truman, pero que no se siente tan seguida como Belén Esteban, con la que dice sólo tener en común el carácter. “Soy impulsiva y de reacciones rápidas, para bien y para mal soy así. Es mi vida la que se refleja, no actúo”. Por esto, acabó expulsada tras lanzarle un vaso de agua a una compañera de reality Carol debido a sus celos por la relación de ésta con Arturo. “Triunfa la naturalidad. Soy así de pasional y se que me conviene más ser políticamente correcta pero no lo consigo”, añade.

Sobre su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa comenta: “estoy muy contenta, es como tener un harén de hombres dispuestos a conquistarme, pero ya veremos si encuentro el amor”. En cuanto a Arturo asegura que no está enamorada de él. “Los polos opuestos no se atraen, eso lo tengo claro. Arturo está descartado del todo”. Cuenta que busca un hombre que la quiera, educado, más alto que ella y no, un impresentable.

En diez años me veo con un chico compatible conmigo, con un hijo y viviendo de manera independiente. Y con mis estudios de Turismo terminados”, confiesa, aunque en estos momentos sigue aprovechando los réditos de Gran Hermano con su aparición en el programa de Emma García y su blog en Telecinco.

Sobre su cuerpo ha contado que no está operada de nada: “soy como me parió mi madre”. En su blog, la malagueña narraba que estaba muy orgullosa del reportaje, del estilismo, del maquillaje, del fotógrafo y que le había encantado el lugar donde se hicieron las fotos y las sedas que luce. Daba las gracias a Víctor Cucart y animaba a comprar la revista a sus seguidores: «se me hizo muy fácil desnudarme con un equipo tan agradable, me sentí como en familia, así que os quiero a todos en el quiosco, que me ha costado pensármelo bastante y por fin me he atrevido a mostrar mis encantos!!»

Vía | La Voz Libre
Más información | El blog de Indhira


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.