Indhira, de Gran Hermano 11, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Indhira, de Gran Hermano 11, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2010     6 Comentarios     1 minuto

Parece que Indhira, una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 11, comienza una nueva etapa en la televisión como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque, ella no lo ha confirmado ni desmentido en su blog, Fórmula TV lo confirma, asegurando que ya ha grabado algún programa y que sustituirá a Carmen Madrigal, que será expulsada por traicionar al programa, ¡qué novedad! Más de lo mismo.

Indhira comenta en su blog lo siguiente: “el otro día Marta López dio en ‘AR’ la noticia de que seré la próxima tronista de ‘Mujeres y Hombres’, pero lamento no poder confirmar ni desmentir absolutamente nada porque sería muy precipitado“. “También se ha hecho eco de ello Arturo en su web. Estoy muy contenta de poder hablar con él como con cualquier amigo y contarle mis cosas”, añadía.

Indhira Kalvani buscará el amor en el programa que presenta Emma García después de su visceral relación con Arturo Requejo con el que ahora parece tener una relación de amistad. Será la nueva tronista que sustituya a la malagueña Carmen Madrigal, que también venía de otro reality, pero emitido en Antena 3, Curso del 63.

Indhira no será la primera participante de Gran Hermano que ocupe el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que Germán participante de Gran Hermano 10, ya estuvo en el programa de Magnolia. Ésta es un intento de reflotar la audiencia del programa que ha bajado al 15 por ciento, muy por debajo de La Ruleta de la Fortuna, a quién llegó a superar en septiembre.

Vía | Fórmula TV
Más información | El blog de Indhira


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.