Indhira, de Gran Hermano 11, pierde los nervios ante el tonteo de Carol con Arturo

Indhira, de Gran Hermano 11, pierde los nervios ante el tonteo de Carol con Arturo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Evidentemente la promesa de Carol a Indhira era falsa, la cántabra no ha dejado de tontear con Arturo, lo que ha hecho que la malagueña cada vez se encuentre peor, tanto que ha acabado durmiendo en el suelo de la casa espía tumbada sobre una alfombra para combatir el frío otoñal. En esta ocasión, su calentón se ha debido a una conversación de ambas Carolinas con su amor acerca de su poder fecundador.

Tras hacerse la víctima y llorar por las palabras de Indhira, ayer la chica volvió a las andadas con sus tonteos y poses hacia Arturo e Indhira no puede aguantar porque su relación con el vasco no le está causando más que un insoportable dolor y malestar.

Indhira ha hablado con Carolina y le había comentado que pensaba en los consejos de su madre y su amiga Marta: “Yo estoy pensando en mi madre y en mi amiga Marta diciéndome cállate que ese tío no merece la pena. Pero en el momento menos pensado no sé si voy a aguantar sin decirle eres una puta“. La de Alcobendas cree que su compañera en la casa espía no es la culpable de la situación. “Tía, que no. Llega un tío que te dice lo mona y lo estupenda que eres después de llevar casi un mes aquí metido. Ella no tiene nada que ver. Que no le gusta”.

La malagueña saltó enfurecida y dijo: “El guarro es él, vale, pero ella no se queda atrás. ¿A qué juegas con todo el mundo de noche acostado, yo llorando, y tú con él de juerga? no le gusta o quiere dar por culo, no hay otra salida”. “Mira, me estoy mordiendo la lengua, pero no sé si voy a poder aguantar sin decirle ¡eres una puta”. Esta noche en la gala habrá mucho de que hablar y ya veremos cuál de las dos Carolinas deja el programa, ya sabemos la que preferiría Indhira que parece no poder aguantar más.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.