Indhira incumplió con Víctor las normas del programa

Indhira incumplió con Víctor las normas del programa

Escrito por: Maite    29 junio 2011     Comentario     1 minuto

Lo de Mujeres y hombres y vieversa es agotador teniendo en cuenta que las confidencias de estos chicos que supuestamente van a buscar el amor son interminables. Pero una nueva sorpresa ha llegado hoy al programa de la mano de una de las tronistas más mimadas de los últimos meses: Indhira, la concursante de Gran Hermano que abandonó el programa con una gran decepción porque Vïctor le dejó plantada en pleno directo. Como siempre, cada uno tiene una versión diferente de los acontecimientos y lo que a él no le ha gustado ha sido que ella no cogiese el teléfono cuando acabó el programa y él quiso acercarse a ella.

Sentados en la mesa camilla, han empezado a hablar y como siempre suele pasar en el momento más inesperado salta la bomba. Víctor explicaba que ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto. Una frase típica pero que en este caso tiene parte de verdad y es que Indhira se saltó las normas del programa en dos ocasiones en las que tuvo encuentros con su pretendiente. Sin embargo, después de eso, ella nunca se sintió valorada por él.


Parece que Indhira pierde de vista que ella también traicionó al resto de sus pretendientes y claro está también al público que siguió el programa, y los celos que sintió por Arantxa en su tonteo con Arturo (entre otras cosas). El programa de Emma García ya ha celebrado su tercer aniversario y de momento, la pareja más estable es la formada por Rafa Mora y Raquel.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.