Indhira intenta agredir a Carol, pero es frenada por Tatiana

Indhira intenta agredir a Carol, pero es frenada por Tatiana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2009     2 minutos

Tras las nominaciones, Indhira estaba muy quemada y entró a la habitación donde Laura y Carol hablaban, mientras Arturo estaba tumbado en la cama, entonces les dijo que no se callaran por ella que siguieran hablando.

Entonces, la de Castro Urdiales le dijo que le parecía que había actuado muy falsamente pidiendo a sus compañeros que le nominasen cuando horas antes se habían puesto las cartas sobre la mesa y habían acordado en decirse las cosas a la cara.

La tensión se ha incrementado, Indhira le ha dicho a Carol que conoce muy bien los puntos débiles de todos porque se ha visto los vídeos fuera y que ella sólo ha convivido con ella una semana. Le ha considerado una estratega, algo que la cántabra negaba.

La situación se ha puesto al límite y mientras, Carol se iba hacia el jardín, increpando a Indhira, ésta se le acercaba amenazadoramente, llamándole zorra a la cara. Todo esto con Arturo en la cama. La única que se ha puesto entre las dos para evitar la agresión ha sido la rusa Tatiana, parecía que el resto esperaban a que la malagueña le pegase para eliminarla del reality.

Al final, Indhira no le ha puesto la mano encima, pero le ha tirado el contenido de un vaso que llevaba consigo. Carol no ha respondido y ha salido al jardín con Gerardo. Después en La Siete, las cámaras han pinchado al jacuzzi durante unos largos minutos para evitar que nos enteráramos de más y sacar el jugo en las próximas horas.

Cuando han vuelto a pinchar a la gente, hemos sabido que Indhira estaba en el confesionario y se ha escuchado como Carol contaba su versión a Arturo. Después volvían a dejarnos sin sonido y pinchaban un geranio rojo, para después volver y ver como Gerardo afirma que se va si no expulsan a Indhira que todo tiene límites, sus compis piensan que será expulsada y lo comparan con la agresión de Gonzalo a Pilarita. La emisión en La siete finalizó aquí, esperamos noticias.

ÚLTIMA HORA: Al final Indhira ha sido expulsada por la organización, aunque han no se han dado los detalles de su salida.

Fuente | Gran Hermano 11

2 comentarios

  1. Castro dice:

    Los de Castro son castreños, los de Santander, santanderinos, pero los de Cantabria son cántabros. Luego la castreña es cántabra, no santanderina.

  2. Elisa Blanco dice:

    Ok gracias por la precisión. Tienes toda la razón, ha sido un lapsus propio de la hora a la que fue escrito el post. Gracias por leernos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.