Indhira niega en Sálvame su rollo con Rafa Mora ante el acoso de Kiko Hernández

Indhira niega en Sálvame su rollo con Rafa Mora ante el acoso de Kiko Hernández

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Como ya os comentábamos hace unos días, Kiko Hernández aseguraba que Rafa Mora, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, e Indhira, ex concursante de Gran Hermano 11, habían tenido un affaire que habían presenciado numerosos testigos en dos discotecas madrileñas.

El martes entraba Rafa Mora por teléfono en el programa de Jorge Javier Vázquez y con una actitud un tanto chula y ambigua no afirmaba ni negaba la noticia que había dado el colaborador, básicamente se limitaba a decir: “si vosotros lo decís”.

Mientras, Indhira acudía ayer a Sálvame para tratar este tema que había desmentido previamente en su blog en la página web de Telecinco. Reconocía haber comido con Rafa, el otro tronista y algunos pretendientes en Telecinco y haberse visto por los pasillos, pero nada más allá y menos aún un rollo. Asegura que desde que salió de la casa no ha tenido sexo con nadie, ni tiene ganas de ello.

Kiko se enfrentaba con vehemencia a ella y le acusaba de negarlo todo hasta que saliera Arturo, mientras le decía que la jugada le había salido mal. El ex participante de Gran Hermano 3 asegura que sus fuentes son fiables y que ocurrirá como con Carlos H y Soraya que lo acabará reconociendo. “Lo más importante es que la persona que me llamó es como si fuera mi hermana y todo lo que me ha dicho siempre es verdad. El año pasado pasó con Efrén y Soraya y se me echó todo el mundo encima cuando dije que Soraya había estado con ‘Carlos H’ me pusieron a parir y luego me dieron la razón y aquí me va a suceder lo mismo”. Indhira le ha pedido las pruebas y ha explicado que tiene la conciencia muy tranquila.

Al final, los ánimos se han calmado y Kiko Hernández ha dicho: “si todo es mentira o un complot yo seré el primero en pedirte perdón”. Indhira ha comentado que no es una aprovechada y que ha acudido al programa en contra de su voluntad y por razones de contrato. Además la chica ha negado que Rafa Mora sea tu prototipo de hombre perfecto.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.