Indhira y Pilar, las dos primeras nominadas de Gran Hermano 11

Indhira y Pilar, las dos primeras nominadas de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Las primeras nominaciones en GH 11 no han sorprendido a casi nadie. En este caso, al ser tan pocos concursantes en la casa oficial -sólo 11- han tenido que elegir sólo a dos personas y éstas han sido Indhira y Pilar. La tercera en discordia podría haber sido Rebeca que esta vez se ha salvado.

Pilar, la ama de casa gallega, a sus 52 años, no se adapta a la vida en Gran Hermano ni a sus compañeros todos más jóvenes y con otro rollo que ella no pilla. Mientras, su hija, Saray soporta en secreto todo lo que se dice de su madre en la Casa oficial y en la casa espía donde vive ella. Mientras, la segunda nominada, la ex azafata de vuelo, Indhira ha entrado en conflicto con algunas de las pesos pesadas de la edición: el tándem formado por Melanie y Nagore y con la rusa Tatiana.

Precisamente Nagore y Melanie sospechan que en la casa hay muchos secretos y la organización les ha hecho pensar que Arturo e Indhira eran matrimonio, para al final decirles que son ellos los que tienen el mando. A la malagueña parece que le pone el padre de tres hijos americanos con mujeres de todos los colores y no le ha resultado difícil fingirlo. En cuanto al resto de concursantes, la pequeña Tatiana va a dar que hablar porque tiene un carácter que da miedo y por su interés hacia Toscano.

Como casi siempre la voz cantante en el reality la llevan las chicas y han sido dos de ellas las nominadas. A ellos, todavía se les ha visto poco. Otro momento de tensión ha sido cuando han acusado a Pilar de ocultar que su hija está en otra casa, algo que la gallega ha negado hasta de rodillas, un acto que ha Nagore no le ha gustado, conocedora de lo que pensaría la gente fuera. Esta claro que si ella o Melanie hubieran salido nominadas hubieran tenido todas las papeles para ser eliminadas.

En la casa espía han hecho sus apuestas sobre los expulsados y tres de ellos han dado en el blanco con Pilar. Han sido Hans, Ángela y Lis. La catalana está empeñada en que todo el mundo en su casa guarda secretos y no duda en ser todo lo agresiva que puede para intentar averiguarlos. Ya ha tenido unos cuantos roces con Hans. Lo que no nos han dejado claro es que pasará si se va Pilar, pues son tres las personas que han apostado por ella. Mi opinión es que será la gallega la haga las maletas.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.