Indhira reconoce que su error más grande ha sido enamorarse de Arturo

Indhira reconoce que su error más grande ha sido enamorarse de Arturo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 noviembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

La entrevista de Mercedes Milá a Indhira tras su expulsión de Gran Hermano 11 comenzó con una chica que no pensaba que era para tanto lo que había hecho. Afirmaba que sólo era un vaso de agua y que no era para tanto, pero la periodista le ha hecho ver que si no le hubiera parado Tatiana hubiese pegado a Carol.

Indhira comentaba que si hubieran salido nominadas ambas, ella se hubiera quedado tranquila, pero que le dolió mucho que sus compañeros le dejasen tirada y no le apoyasen en su decisión, sobre todo Arturo que no le dio los tres puntos a Carol porque tenía algo personal con Gerardo y ese punto, hizo que la cántabra no entrase en la lista de nominados -sólo le dio dos puntos-.

La chica ha contado a Milá que no sabe si Arturo está aliviado, le da pena o se siente culpable. La presentadora le advirtió que esté preparada para todo. «En tres meses me ha pasado de todo: enamoramiento, celos, amor y odio. El error más grande ha sido enamorarme. Lo que me ha pasado a mí le puede pasar a cualquiera que se enamora», ha añadido la malagueña. Además, siente alivio porque no quiere volver a esa casa ahora.

Tras la entrevista, Indhira entró por teléfono en el debate de Gran Hermano 11 y agradeció el apoyo de los colaboradores y de las plataformas de internet, ya que no se lo esperaba. La chica ve que a Arturo le da igual que ella esté o no. Cuando la malagueña ha visto los vídeos de lo que ha dicho su «amor», «se ha vuelto loca», le hubiera gustado que se lo dijese a la cara. En cuanto a los deseos de amistad del vasco, la chica afirma que si quisiera ser su amigo no le habría humillado de la manera que lo ha hecho con sus insultos y sus desprecios.

No se arrepiente de lo que ha hecho porque está en su casa rodeada de gente que la quiere y cuando le expulsaron del concurso, siente que le dieron la espalda dentro de la casa. Evidentemente, se han quedado aliviados, una menos. En cuanto a Carol, su impresión ha empeorado, y se ha dado cuenta de que no veía fantasmas en su tonteo, sino que lo hacían descaradamente. Piensa que Arturo se querría líar con Carol, pero ella lo hará fuera de la casa porque es muy inteligente. «Yo no estaba pendiente de las cámaras, por eso me ha pasado todo lo que me ha pasado».

En cuanto a los porcentajes de expulsión de esta semana: el primero lleva un 50.2%, el segundo, un 26.5% y el tercero, un 23.3%. Indhira ha pedido a sus seguidores que echen a Arturo que tiene mucho que decirle en la calle.

Fuente | Gran Hermano 11: El debate


un comentario

  1. Marga dice:

    Indhira, quizás debas corregir: «Mi error más grande es haberme masturbado con Arturo, no enamorado», porque todo el mundo ve sexo, sexo y más sexo.
    De convivencia nula y de inteligencia en este concurso nada.
    Parece más un puty club del tres al cuarto que un ambiente alegre, con ideas geniales o discusiones interesantes No! todo hecho para satisfacer el morbo y presentarnos las miserias humanas…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.