Indhira se reencuentra con Arturo en el programa de Ana Rosa

Indhira se reencuentra con Arturo en el programa de Ana Rosa

Escrito por: Maite    24 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Indhira es una de esas concursantes de la casa de Gran Hermano con suerte puesto que la joven sigue siendo noticia de actualidad. De hecho, ahora mismo le puedes ver en el programa Mujeres y hombres y viceversa donde intenta encontrar el amor y la pareja perfecta que no encontró en la casa de Guadalix de la Sierra. Coincidencias del destino, en el programa de Emma García también se encuentra con Arturo Requejo, su amor del pasado, que trabaja como asesor y comentarista de las citas que cada día forman parte de este espectáculo televisivo.

Pero además, Indhira también se animó por fin a ser portada de la revista Interviú y ha posado desnuda esta semana en unas imágenes que han producido todo tipo de comentarios y de reacciones. ¿Qué opinas tú, crees que Indhira sale favorecida en la sesión de fotos?


Esta semana, Indhira estuvo en Sálvame y también en el programa de Ana Rosa donde comentó los detalles de esta experiencia con la que se siente muy contenta. Allí, se reencontró también con Arturo que trabaja en el programa de la reina de las mañanas. Y lo cierto es que el Gran Hermano no fue excesivamente amable en sus declaraciones al considerar que el desnudo de Indhira es artificial.

Una vez más, Arturo Requejo se mostró de lo más caballero, dicho con toda la ironía del mundo. Menos mal que Indhira se ha tomado sus declaraciones con sentido del humor. Ahora que está en busca del amor en el programa de Emma García está en otra etapa de su vida y ya no se lleva disgustos porque Arturo ya es historia.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.