Indhira repasa a los últimos supervivientes de Gran Hermano 11

Indhira repasa a los últimos supervivientes de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El blog de Indhira sigue su andadura, en esta ocasión la malagueña escribe sobre algunos de sus compañeros que siguen su participación en Gran Hermano 11. Desde fuera, la chica ve las cosas distintas y muestra a sus lectores sus opiniones sobre: Gerardo, Saray, Laura, Ángel y Tatiana. Recordemos que los nominados de cara al próximo domingo son: Pilarita, Gerardo, Saray, Laura, Ángel y Tatiana.

De Gerardo, a pesar de su obsesión por las nominaciones, le parece a la chica, la única persona coherente de la casa. Tras superar los de las nominaciones, descartar que fuera un actor y asumir con naturalidad que le robasen la comida. Siente que se equivocó al nominarlo por Laura y piensa que le debe una.

Según el análisis de Indhira, Saray lo nomina porque le ve fuerte, aunque Gerardo le caiga bien. A Laura, la califica como cheerleader porque siempre está animando el cotarro… “Es la típica maruja que no tiene bastante con su vida y se mete en la de los demás…”, añade. Además afirma: “nominé a Prager para salvarla, y ella no quiso hacer lo propio con Carol.

Piensa que Ángel lo está pasando verdaderamente mal, aunque no sea santo de su devoción. “Pone a parir absolutamente a todos sus compañeros en el confesionario, queriendo quedar por encima de los demás”, piensa la malagueña.

En cuanto a Tatiana, “la gente en la calle asegura que es ganadora porque “ella es como es” …que pena que esa sea la mayor virtud de un concursante de Gran Hermano. No me gustaría que el perfil de ganador de GH fuese una persona que no sabe decir una frase entera sin decir “coño”, y las faltas de respeto continuas. Se me criticó mucho la noche que bromeé con el jamón mientras ella estaba en el coche, pero nadie habló del comentario que ella hizo: me iba a romper los dientes de un puñetazo como le enseñó su tio , porque ella no se conforma con tirar de los pelos. Por desgracia, la gente se ríe cada vez que suelta una grosería”. La parrafada no merece ningún comentario extra.

Defiende con todas sus fuerzas a Iván Madrazo, diciendo que es “todo un caballero”. “Aunque ella a mí no me lo dijo directamente, dentro de la casa se rumoreaba sobre ésta relación. Iván, al ver el vídeo en el que se comentaba ésto no le quedo más remedio que contarlo, sino, no lo hubiese contado nunca”.

Vía | El blog de Indhira


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.