Indhira se siente como un polvo y Carol se hace la dura

Indhira se siente como un polvo y Carol se hace la dura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2009     3 minutos

Ayer os comentábamos el juego de Carol para enloquecer a Indhira y como es lógico las cosas han empeorado. Mientras, la de Santander ejecuta su plan, Indhira se desahoga con Toscano, que entre unas cosas y otras, se queda hasta el final del concurso. Arturo le ha confesado que le gusta Carol.

«Yo le he preguntado a él y me ha dicho que sí que le gusta la otra. No se va a liar con ella aquí para no hacerme daño. Me siento como un polvo. En cambio de la otra dice que es del norte y más compatible con él. Encima la conoce sólo desde hace una semana», cuenta Indhira a Toscano. El murciano ha intentado consolarle diciendo que Carol no parece el tipo de Arturo.

Indhira también se lamentó con Saray: «Se ve que ella dice por activa y por pasiva que a ella no le gusta. Me lo ha dicho Ángel. Él se ha tirado dos meses y medio conmigo y ahora dice que le gusta la otra. No lo concibo. Yo que soy entonces: ¿para trincarme nada más?» Saray le dio su opinión a la malagueña:»Si no fuera por los piques, le tendrías comiendo de tu mano».

En cuanto a las nominaciones, Indhira comenta: «si salimos ella y yo, la que tiene las de salir soy yo. Ella es ambigua, pobrecita y a mí me comen los celos. Espero que los que voten tengan sentimientos y no sea gente a la que se la pela todo. Y estoy tan dolida con Arturo que no me puedo ni enfadar. Me ha dicho: aire, como si le diera asco».

En el otro lado, Carol está harta de ver a Indhira malmeter contra ella. «Si me tengo que meter todos los días en le jacuzzi lo hago y punto, esté o no esté Arturo. No puedo estar pensando en qué puedo o no puedo hacer. Ésta me los ha hinchado. Si quiere guerra la va a tener. Como mañana salga del cuarto se va a enterar. Ahora sí que voy ser perra y si quiere una taza le voy a dar taza y media».

Carolina también da su punto de vista: «Arturo está loco porque se vaya la india, que no diga que quiere que se vaya una de las dos. La que le sobra es Indhira porque le gusta Carol. Encima se pone a compararla diciendo que es más guapa que la otra». Mientras, Carol dice: «va a por mí y se pasa el día llorando para dar pena. Está acentuando la cosa más todavía porque la gente le ha dado la espalda cuando les ha pedido que me nominen a mí ¡que se prepare!».

A Ángel no le gusta nada la actitud de Arturo que piensa que está reculando para que la gente no le eché. En cuanto a las ganas o no de copular de la cántabra, según ella lleva tres meses y medio sin mantener relaciones sexuales, ¿sería Ivan Madrazo, el último?

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.