Indhira, viernes en Sálvame Deluxe, sábado en La Noria y esta noche, en El debate de Gran Hermano 11

Indhira, viernes en Sálvame Deluxe, sábado en La Noria y esta noche, en El debate de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

En su ruta por los programas de Telecinco, Indhira acudirá esta noche a El debate de Gran Hermano 11 que conduce Jordi González tras Sin tetas no hay paraíso. Recordemos los pasos de la malagueña desde su expulsión de la casa el pasado jueves: primero entrevistada in-situ por Mercedes Milá, el domingo entró por teléfono en el citado debate, el jueves acudió a la gala de Gran Hermano 11 donde le dedicaron una hora de programa, el viernes fue la primera invitada de Sálvame Deluxe y ayer tuvo un enfrentamiento con Eli, la hermana de Arturo en La Noria.

Un tour en toda regla para la joven que pensaba que con su expulsión se le acababan los platós. Sólo le falta acudir a Sálvame e intuimos que la semana que viene la tendremos en el corrillo con Jorge Javier y los suyos. Indhira está rentabilizando su paso por Gran Hermano 11 a la perfección y es que como dijo Nagore, ayer en La Noria, este GH había sido el de Arturo e Indhira y si el vasco se marchase ella apagaría la televisión.

Esta semana en Gran Hermano no hubo nominaciones y Jordi desvelaba en La Noria, un tema que van a tratar en El debate: los celos de Arturo, el vasco ha sentido en “sus carnes” este sentimiento cuando ha visto a Carol con Gerardo, la verdad es que estos dos son tal para cual, dos de los mejores estrategas de esta edición, es decir, fríos y calculadores.

Esta noche se comentarán los rumores que circulan sobre Indhira y un posible embarazo, la joven no ha negado la falta de protección en alguna de las ocasiones que mantuvo relaciones sexuales con Arturo, pero sí, el embarazo. Además, en el aire está el problema de Arturo con las drogas, algo que a Indhira le molesta comentar y a la familia del irunés le ha hecho mucho daño. Esperamos un poco de savia nueva en El debate porque que este tema cada vez es más y más aburrido.

Fuente | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.