29 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

India de Beaufort

Tras la marcha de sus dos grandes protagonistas, Hilarie Burton y Chad Michael Murray, One Tree Hill comienza su séptima temporada con un futuro incierto y un buen número de fichajes que intentarán cubrir el hueco de Peyton y de Lucas. La nueva incorporación a la ficción juvenil de CW se llama India de Beaufort.

Con la marcha de Peyton Sawyer, su compañía de discos contrata a una productora ejecutiva que será interpretada por la recién llegada a la serie. El creador de la ficción, Mark Schwahn ha confirmado que la actriz incarnará a Miranda Stone. Su personaje es una productora ejecutiva con éxito e inteligente que es enviada a One Tree Hill para supervisar el día a día de las operaciones de la discográfica

La temporada comenzará el próximo 14 de septiembre sin Hilarie ni Chad, pero el show no deja de añadir y añadir más actores para reemplazar esta importante pérdida, entre ellos, Jana Kramer, Robert Buckley and Shantel VanSanten. Además, Danneel Harris volverá a interpretar a Rachel Gatina al menos durante siete episodios, el personaje aparecerá en el segundo episodio de la séptima entrega.

Para la británica, India de Beaufort, de 27 años, ésta es su gran oportunidad de darse a conocer al gran público, ya que hasta ahora su experiencia como actriz se puede considerar escasa. Sólo había participado en cinco episodios del comedia británica, The Basil Brush Show; rodado la película Run fatboy run y aparecido en el show de Comedy Central, Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *